Zalba-Caldú estrena nueva página Web

por | Publicidad, Sector

Para Zalba-Caldú lo más importante eres tú, y trabajan día a día para poder ofrecerte el mejor servicio y una insuperable atención al cliente. Con ese objetivo siempre fijo, han desarrollado una nueva Web con un aspecto general mucho más moderno, más intuitiva y con nuevos servicios. Una plataforma de comunicación mucho más accesible y dinámica pensada para mejorar la satisfacción y la comunicación directa con el cliente.

Su nueva Web está desarrollada bajo un diseño responsive, que implica entre otras ventajas, una versión móvil completamente integrada que garantiza una compatibilidad absoluta con cualquier dispositivo (PC, MAC, Tablet, Móvil…), facilitando una navegación más sencilla, cómoda y fluida para acceder a toda la información desde cualquier lugar.

Otra buena noticia es que el Blog y las Redes Sociales de Zalba-Caldú quedan incorporadas dentro de la Web, permitiendo al cliente acceder a información constantemente actualizada y de su interés, posibilitándole aprovecharse de todas nuestras novedades y promociones.

Fuente: www.zalba-caldu.com

Zalba-Caldú estrena nueva página Web

Se trata de una web más intuitiva y con nuevos servicios. mucho más accesible y dinámica, pensada para mejorar la satisfacción y la comunicación directa con el cliente.

Descúbrela

Descubre más noticias del sector

¿Te ha gustado este artículo?

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete al boletín gratuito y recibe noticias de actualidad, destinos y consejos para viajar!

Además, podras descargate gratis uno de los ejemplares de On Road Magazine de nuestra biblioteca de 2016.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.