Nuevo parking para autocaravanas en Cartes

Actualidad, Areas, El sector

La población de Cartes, en Cantabria, acometerá varios proyectos a lo largo de 2019, entre los que se encuentra la creación de un aparcamiento para turismos en el que habilitará cuatro plazas reservadas a las autocaravanas

Foto cabecera: © deviajeporcantabria.com

La población de Cartes en Cantabria, acometerá a lo largo de 2019 varios proyectos que pretenden mejorar la «entrada norte al municipio» por el parque del Ansar. Entre estos proyectos figura la construcción de un pequeño campo de golf, un nuevo campo de fútbol, un parque infantil, y un parque para mascotas. Por el momento, ya se ha abierto un nuevo aparcamiento para vehículos y autocaravanas que ha supuesto una inversión de 40.000 euros de fondos propios.

<< El aparcamiento para vehículos y autocaravanas, que ha supuesto una inversión de 40.000 euros, está habilitado para 50 turismos y 4 autocaravanas >>

El aparcamiento está habilitado para 50 vehículos y 4 autocaravanas, pero el propio Ayuntamiento señala que las plazas podrían aumentar según la demanda. El parking contará con un sistema de pago por tarjeta que permitirá utilizar los vestuarios municipales «de forma controlada».

Beneficio para todos

El regidor de Cartes resaltó además, que con el proyecto todos las partes ganan: los usuarios autocaravanistas, tendrán un espacio en el que pernoctar de forma adecuada; los vecinos, podrán disfrutar de un espacio verde en el que practicar golf o fútbol, y los más pequeños, tendrán un nuevo parque infantil.

Foto Superior: Aparcamiento en Cartes //  © Diario Montanés

Por otra parte, el propio Ayuntamiento apunta que el parking para autocaravanas generará nuevos beneficios, en una zona que hasta ahora era un antiguo vertedero, trasformado en un bonito y ecológico aparcamiento.

Noticia publicada en el Magazine 81, en febrero de 2019

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    Pila de combustible de hidrógeno ¿el futuro de las autocaravanas y campers?
  • Leer más
    Piñor apuesta por las autocaravanas como dinamizador turístico
  • Leer más
    Viajar en autocaravana después del coronavirus
  • Leer más
    El Erwin Hymer Group cancela su participación en Düsseldorf por responsabilidad

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue un 10% de descuento en el producto de nuestra tienda que prefieras, ya sea una revista, guía de viaje digital o impresa (gastos de envío no invluido).

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.