Porté-Puymorens inaugura un área de autocaravanas

por | Areas, Noticias, On Road Life

La estación de esquí de Porté-Puymorens, situada en la Cerdaña francesa y cerca de la población de Puigcerdà, abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre y, para este nuevo ejercicio, ha puesto en funcionamiento una zona de aparcamiento de autocaravanas. El área, que se encuentra situada en el camping municipal de Porté, dispondrá de 31 plazas reservadas para autocaravanas, con los servicios de electricidad (10 amperios), agua potable y un espacio para el vaciado de aguas grises y negras. El precio del área será de 12€ al día.

Igual te puede interesar:Las mejores Apps para localizar áreas de servicio y pernocta para autocaravanas

Asimismo, la estación de Porté-Puymorens ha realizado importantes mejoras para la temporada 2018, como la compra de nuevos cañones de nieve de baja presión que garantizarán el esquí en áreas concretas de la estación, la conexión de la Vignole y la Mine, o en su pista más emblemática, La Coulée. También ofrecerá servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, adaptadas para su uso en la nieve, en la zona de la Vignole, con un circuito lúdico y otra zona con tres circuitos de diferentes niveles y dificultad en el valle del Passet.

Area AC Porté-Puymorens

 

GPS: N 42º 32′ 51,6″ / E 1º 50′ 10,7″

 

Gracias a este nuevo espacio, la estación de esquí pretende ofrecer a los de autocaravanistas un servicio que les permita disfrutar de su afición al esquí con todas las comodidades, y es que a pesar de la gran afluencia de viajeros en autocaravana por la comarca de la Cerdaña, especialmente españoles, son pocos los servicios que éstos disponen en esta fantastica región pirenaica.

Texto: Vega Asuan  ·  Fotos: On Road Magazine

  • Lugar: Porté-Puymorens (Francia)
  • Servicios: Luz, agua y zona de vaciado.
  • Precio: 12 euros / día.
  • GPS: N 42º 32′ 51,6″ / E 1º 50′ 10,7″

¿Quieres estar informado?

Susbríbete a On Road Magazine

Suscribir

Descubre otros lugares interesantes