Nueva Adria Supersonic, sobre Mercedes-Benz

Adria lanza una  gama de autocaravanas integrales Premium al mercado, la nueva Supersonic, en la cual apuesta por un alto nivel de confort, realizada sobre el prestigioso chasis Mercedes-Benz Spinter.

El fabricante esloveno Adria lanza su nuevo mo-delo Supersonic, una autocaravana integral Premium, que combina un motor Mercedes-Benz, CDI de 2,0L (Euro 6), que ofrece potencias de 120, 140, 160 y 180 CV y una caja de cambio manual de 6 velocidades, o automática de 9 velocidades, con un diseño realmente sofisticado y dos longitudes, la más pequeña de 7,8 metros y otra más voluminosa de 8,9 metros.

Adria propone además cuatro distribuciones distintas en cada uno de sus cuatro modelos: el «780 SL», diseñado para cuatro personas en ruta y cinco para dormir;

el «780 DC», para cuatro personas día y noche; el «890 LL», con espacio para cuatro personas en ruta y cinco de noche, y por último el modelo «890 LC», que ofrece espacio para cuatro personas.

En el interior el fabricante esloveno ofrece una zona de estar muy amplia en su nueva Supersonic, en la que impera el concepto abierto, con alternativa de otras distribuciones, como el «Face to face», o la distribución en forma de L, con los tradicionales asientos de estilo sofá.

Sobre el salón encontraremos una cama de matrimonio que desciende del techo, de manera automática.

Globecar Summit 600 Plus

Disfruta de 5 plazas día y noche, techo elevable y cama en el comedor: la solución definitiva para todos los días de la semana. Esta Globecar ofrece espacio, comodidad y practicidad.

Noticia publicada en el Magazine 118, en junio de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!
Consejos para viajar con animales en autocaravana
Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o si, por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro "peludo" a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos...

Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro «peludo» a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos consejos y te indicamos qué documentación debes llevar siempre cuando viajes por Europa con el. .

leer más