NOVEDAD 2021

Benimar Amphitryon 940, el integral familiar

SOBRE EL VEHÍCULO

Un compacto para familias

El fabricante castellonense sorprendia a todos con su presencia en el Caravan Salón de Düsseldorf de 2020, demostrando su intención de hacer llegar sus vehículos a todo el mercado Europeo, ocasión que aprovechó para presentar el A940, una nueva distribución dentro su gama de autocaravanas integrales Amphitryon.

Tras la llegada de la gama de integrales Amphitryon a su catalogo, durante la pasada temporada, Benimar lanza un nuevo e interesante modelo, claramente enfocado a las familias, pues ofrece 5 plazas, tanto en marcha como durante la noche, y todo ello con unas dimensiones muy contenidas, pues la longitud del vehículo queda justo por debajo de los siete metros (699 cm), conviertiéndose así en el vehículo integral más compacto de la marca.

La firma castellonense, perteneciente al Grupo Trigano, es el número uno en ventas en España, gracias a unos vehículos con un diseño atractivo y abundante equipamiento, y todo ello con un precio muy competitivo.

Ver más vehículos de Benimar

Fiat Ducato

Motor

5  /  5

Pazas día / noche

6,99 m.

Longitud

3.105 Kg

Peso

INFORMACIÓN

Cinco plazas fijas

Autocaravanas de cinco plazas hay muchas, sin embargo resulta más dificil encontrar un vehículo donde las 5 plazas para dormir estén siempre listas, sin tener que desmontar y desmontar nada, siendo este uno de los mayores atractivos de la nueva Amphitryon, a lo que hemos de sumar su longitud, de tan solo 7 metros, que lo convierte en un vehículo ágil y dinámico.

Precio

A partir de los 71.000 Euros (IVA y IEDMT incluidos).

Distribución

La gama Benimar Amphitryon  dispone de cuatro distribuciones, siendo la nueva A940 el vehículo más compacto de todos, con tan solo 699 cm de longitud, pues el resto de los modelos de la gama alcanzan practicamente los siete metros y medio. 

Amphitryon 940

Long.  699 cm

 

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS 
Comparativo de las autocaravanas perfiladas más compactas

Comparativo de las autocaravanas perfiladas más compactas

Cada vez más viajeros apuestan por viajar con vehículos más compactos en los que, si bien tienen que renunciar a parte del confort, resultan más manejables, y por ello realizamos un comparativo entre cuatro de los modelos de autocaravanas perfiladas más interesantes.

Carado i338 & T338, autocaravanas para viajar en familia

Carado i338 & T338, autocaravanas para viajar en familia

Descubre todos los detalles de la Carado i338 & T338, la nueva distribución que la firma alemana incopora en su gama de autocaravanas y que permite disponer de un dormitorio con dos camas gemenas y amplitud para toda la familia.

Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Si eres el propietario de una Dethleffs participa en el sorteo que la marca organiza, enviando tus mejores fotografías, vídeos u otro material gráfico, a bordo de tu Dethleffs, y optarás a uno de los 50 premios que la marca sortea, solo hasta fin de mes.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descarga gratis uno de los magazines de nuestra librería, el que tu prefieras, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.