NOVEDAD 2021

Carado A132, una capuchina de tamaño compacto

SOBRE EL VEHÍCULO

El regreso de las capuchinas compactas

A pesar de cancelar su participación en el Caravan Salon de Düssledorf, por motivos de seguridad como consecuencia de la pandemia del COVID-19, Carado ha lanzado varias novedades para la próxima temporada 2021, entre las que destaca su nuevo modelo A132, una autocaravana capuchina que ocupa el peldaño más bajo de la gama de la firma alemana, en lo que a tamaño se refiere, pues el vehículo no alcanza los seis metros de longitud.

Se trata de un vehículo provisto de dos camas dobles, una situada en la capuchina, sobre la cabina, y otra en la parte posterior, en posición transversal. Asimismo, el vehículo dispone de baño y cocina compactos, con un frigorífico de 114 litros de capacidad. 

Debajo del capó nos encontraremos con un motor FIat Ducato 2.3 de 120 CV de poténcia, que cumple con la normativa de emisiones Eurod 6d.

 

El fabrciante alemán Carado es una marca perteneciente al Erwin Hymer Group, que ofrece vehículos de gama básica, con un excelente compromiso entre calidad y precio.

Ver más vehículos de Carado

Fiat Ducato

Motor

4  /  4

Pazas día / noche

5,95 m.

Longitud

2.820 Kg

Peso

Información

Un vehículo práctico

La firma alemana recupera una distribución «de toda la vida», que ofrece un tamaño manejable y mucha amplitud interior, donde una familia de cuatro podrá disfrutar de su tiempo de ocio, cómodamente. Tampoco falta en este vehículo los espacios de almacenaje, como los compartimentos existentes en el interior y un garaje de generosas dimensiones, para el transporte de elementos de grandes domensiones, como bicis, mesas o sillas de camping.

Precio

A falta de los conocer los datos oficiales del A132, el precio de la gama de capuchinas de Carado parte de  los 50.670 euros.

Distribución

Carado dispone de un total de 4 distribuciones distintas, dentro de su gama de autocaravanas capuchinas. En el caso de la nueva A132, se trata del vehículo más compacto de la gama, con tan solo 595 cm de longitud.

A132

Long.  595 cm

 

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS 
Comparativo de las autocaravanas perfiladas más compactas

Comparativo de las autocaravanas perfiladas más compactas

Cada vez más viajeros apuestan por viajar con vehículos más compactos en los que, si bien tienen que renunciar a parte del confort, resultan más manejables, y por ello realizamos un comparativo entre cuatro de los modelos de autocaravanas perfiladas más interesantes.

Carado i338 & T338, autocaravanas para viajar en familia

Carado i338 & T338, autocaravanas para viajar en familia

Descubre todos los detalles de la Carado i338 & T338, la nueva distribución que la firma alemana incopora en su gama de autocaravanas y que permite disponer de un dormitorio con dos camas gemenas y amplitud para toda la familia.

Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Si eres el propietario de una Dethleffs participa en el sorteo que la marca organiza, enviando tus mejores fotografías, vídeos u otro material gráfico, a bordo de tu Dethleffs, y optarás a uno de los 50 premios que la marca sortea, solo hasta fin de mes.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descarga gratis uno de los magazines de nuestra librería, el que tu prefieras, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.