DETHLEFFS GAMA JUST 90

Gama especial Just 90 para celebrar el 90 aniversario de Dethleffs

SOBRE EL VEHÍCULO

Un perfilado para viajar al fin del mundo

Dethleffs lanza la nueva gama «Just 90», con la idea de volver a sus raíces. Como no podía ser de otro modo, al tratarse de un modelo de aniversario, la «Just 90» viene equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sin preocuparse de nada.

La lista de equipamiento de serie de esta nueva gama de perfiladas es larga, y todo ello manteniendo un precio de partida muy interesante. Por lo tanto, la Just 90 es una opción económica para aquellos usuarios que quieren comprar una Dethleffs por primera vez, sin que por ello disminuya su calidad o se vea reducido su equipamiento.

La Just 90 ofrece, además, mucho confort en los viajes, gracias a su amplio equipamiento que incluye, entre otros, elementos como el volante multifuncional de piel, aire acondicionado manual en la cabina, asientos de piloto y acompañante con regulación de altura e inclinación, reposabrazos, luz de marcha diurna de LED, ventana en el techo de la cabina, persianas Remis en cabina y puerta de entrada al habitáculo con ventana, mosquitera y cierre centralizado.

 

El fabricante alemán Dethleffs es una marca perteneciente al Erwin Hymer Group, que ofrece vehículos de gama media, con un excelente compromiso entre calidad y precio.

Ver más vehículos de Dethleffs

Fiat Ducato

Motor

5  /  5

Pazas día / noche

6,96 m.

Longitud

2.944 Kg

Peso

Información

Un perfilado con mucho estilo

Esta nueva gama ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas cómodas vacaciones «On The Road», con una gran amplitud y confort en el salón, un cuarto de aseo completo, y una bonita cocina con un gran frigorífico de 142 litros.

Asimismo, si queréis añadir algún equipamiento adicional, podréis hacerlo con opciones tan interesantes como una quinta plaza, ventanas integradas, placa solar o el Winter Confort Pack, para que podáis disfrutar del invierno con total autonomía.

Precio

El precio de la Gama Just 90 se mueve a partir de los 53.000€

Distribuciones

Dethleffs dispone de un total de 6 distribuciones distintas, dentro de su gama de autocaravanas Just 90, T 6752 DBL, T 6812 EB, T 7052 DBL, T 7052 DBM, T 7052 EB, T 7052 EBL, todas ellas se pueden pedir opcionalmente con cama basculante para dos personas.

T 6752 DBL

Long.  696 cm

 

¿Quieres descubrir la nueva gama Just 90 de Dethleffs?

Descubre todos los detalles de esta nueva gama de diseño moderno y excelentemente equipada.

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS 
Comparativo de las autocaravanas perfiladas más compactas

Comparativo de las autocaravanas perfiladas más compactas

Cada vez más viajeros apuestan por viajar con vehículos más compactos en los que, si bien tienen que renunciar a parte del confort, resultan más manejables, y por ello realizamos un comparativo entre cuatro de los modelos de autocaravanas perfiladas más interesantes.

Carado i338 & T338, autocaravanas para viajar en familia

Carado i338 & T338, autocaravanas para viajar en familia

Descubre todos los detalles de la Carado i338 & T338, la nueva distribución que la firma alemana incopora en su gama de autocaravanas y que permite disponer de un dormitorio con dos camas gemenas y amplitud para toda la familia.

Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Si eres el propietario de una Dethleffs participa en el sorteo que la marca organiza, enviando tus mejores fotografías, vídeos u otro material gráfico, a bordo de tu Dethleffs, y optarás a uno de los 50 premios que la marca sortea, solo hasta fin de mes.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descarga gratis uno de los magazines de nuestra librería, el que tu prefieras, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.