GAMA 2020

Etrusco T7400QBC, máximo confort

SOBRE EL VEHÍCULO

Un vehículo amplio y confortable para las familias

El fabricante italo – alemán Etrusco sorprendió con el lanzamiento de su T7400 QBC, un vehículo que destaca por la amplitud que ofrece el salón «face to face» y el confort de su cama en isla posterior, combinado con un baño y cocina de generosas dimensiones, todo ello con el diseño interior característico de Etrusco, en el que apuestan por superficies claras, para optimizar la luminosidad del vehículo, con sobres oscuros para mejorar su confort.

Asimismo, el fabricante ofrece la posibilidad de incorporar una cama abatible doble sobre el salón que, junto a la cama individual que se obtiene transformando el salón, permite ofrecer un total de 5 plazas durante la noche.

Etrusco es una marca perteneciente al Erwin Hymer Group, con vehículos que buscan ofrecer un  optimo equilibrio entre calidad y precio, fabricados en la planta que el grupo empresarial tiene en la Toscana, uno de los más modernos del sector.

Ver más vehículos de Etrusco

Fiat Ducato

Motor

4  /  2 (5 Op.)

Pazas día / noche

7,40 m.

Longitud

2.900 Kg

Peso

Información

Sobre Fiat Ducato

Como es habitual en todos los vehículos del fabricante italo – aleman, el T7400QBC se encuentra fabricado sobre el chasis FIAT Ducato, con la vía trasera ancha. Asímismo, está equipado, de serie, con un motor Mjet 2.3 de 120 CV, si bien resulta posible equiparlo con uno de mayor potencia, de forma opcional.

Precio

A partir de los 57.000 Euros   (IVA y IEDMT incluidos).

Distribución

La gama de perfiladas Etrusco dispone de nueve distribuciones distintas, que van desde los 599 cm hasta los 740 cm de longitud. En el caso del T7400QBC se trata de la carrocería de mayor longitud, que casi alcanza los siete metros y medio.

T7400QBC

Long.  740 cm

 

La feria del caravaning

¿Quieres más información?

Si quieres conocer todos los detalles del  Etrusco T7400QBC, podrás descubrirlo en las instalaciones de AutosuministrosMotor.

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS 
Hymer Tramp S, la belleza de lo sencillo

Hymer Tramp S, la belleza de lo sencillo

Hymer pone al día uno de sus vehículos más populares, la gama Hymer Tramp, al cual añade la denominación «S» que le correspone, tras la incorporación del chasis Mercedes-Benz Sprinter.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descarga gratis uno de los magazines de nuestra librería, el que tu prefieras, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.