NOVEDAD 2021

Bürstner recupera su gama de perfilados Delfín para 2020.

SOBRE EL VEHÍCULO

La vuelta de un icono de principios de los años 2000

La gama Delfín,  uno de los vehículos destacados de Bürstner a principios de de los años 2000, regresa a su catálogo en 2020 para ocupar un escalón intermedio en su gama de autocaravanas perfiladas, con las que ofrece vehículos con altas dosis de confort, con un buen equipamiento.

Si bien una de las características de la gama Delfín era su fabricación sobre chasis Renault Master, en esta ocasión se ha optado por el furgón Citroën Jumper, si bien no ha perdido su característica decoración, con los pasos de rueda en color azul u, opcionalmente, en dorado.

El fabrciante alemán Bürstner es una marca perteneciente al Erwin Hymer Group, que ofrece vehículos de gama media-alta, tanto en autocaravanas, campers y caravanas.

Ver más vehículos de Bürstner

Cirtoën Jumper

Motor

4-5  /  2-5

Pazas día / noche

6,93 – 6,74 m.

Longitud

2.985 Kg

Peso

Información

Altamente equipado

Bürstner ofrece dos terminaciones dentro de la gama Delfín: el «Delfín T» y el «Delfin T Harmony Line» que incorpora las características de diseño interior de esta gama de acabados, ya conocida dentro del catalogo del fabricante alemán. En cualquier caso, toda la gama Delfin destaca por su abundante equipamiento,  con todo lo necesario para iniciar un viaje.
Precio
Según los datos ofrecidos por su Distribuidor en España, el precio de partida de la gama Delfin es de 63.990 Euros (IEDMT no incluido). .

Distribuciones

La gama Delfín llega con siete distribuciones distintas, todas ellas de relativa envergadura, pues parten de los 698 cm de longitud, pero con propuestas interiores para todos los gustos y necesidades, pues van desdeel dormitorio tradicional con cama en isla o camas gemelas, hasta la pobilidad de no disponer de ninguna gaama fija.

T660
Long.  698 cm

 

T680 G
Long.  693 cm

 

T690 G
Long.  698 cm

 

T726 G
Long.  738 cm

 

T727 G
Long.  741 cm

 

T732
Long.  720 cm

 

T736
Long.  741 cm

 

Globecar Summit 600 Plus

Disfruta de 5 plazas día y noche, techo elevable y cama en el comedor: la solución definitiva para todos los días de la semana. Esta Globecar ofrece espacio, comodidad y practicidad.

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS
Globetrail Preformance, el camper premium by Dethleffs

Globetrail Preformance, el camper premium by Dethleffs

Dethleffs confirma su apuesta por el segmento camper con el lanzamiento de su nueva gama Globetrail Performance, un vehículo realizado sobre la base de un furgón Volkswagen Crafter en el que la firma alemana ha demostrado lo que es capaz de hacer.

Comparativo autocaravanas integrales compactas

Comparativo autocaravanas integrales compactas

El nuevo Rapido Ci llega para competir en el segmento de las autocaravanas integrales compactas, donde no hay muchas candidatas pero si una dura competencia, las cuales analizamos al detalle.