NOVEDAD 2021

Bürstner recupera su gama de perfilados Delfín para 2020.

SOBRE EL VEHÍCULO

La vuelta de un icono de principios de los años 2000

La gama Delfín,  uno de los vehículos destacados de Bürstner a principios de de los años 2000, regresa a su catálogo en 2020 para ocupar un escalón intermedio en su gama de autocaravanas perfiladas, con las que ofrece vehículos con altas dosis de confort, con un buen equipamiento.

Si bien una de las características de la gama Delfín era su fabricación sobre chasis Renault Master, en esta ocasión se ha optado por el furgón Citroën Jumper, si bien no ha perdido su característica decoración, con los pasos de rueda en color azul u, opcionalmente, en dorado.

El fabrciante alemán Bürstner es una marca perteneciente al Erwin Hymer Group, que ofrece vehículos de gama media-alta, tanto en autocaravanas, campers y caravanas.

Ver más vehículos de Bürstner

Cirtoën Jumper

Motor

4-5  /  2-5

Pazas día / noche

6,93 – 6,74 m.

Longitud

2.985 Kg

Peso

Información

Altamente equipado

Bürstner ofrece dos terminaciones dentro de la gama Delfín: el «Delfín T» y el «Delfin T Harmony Line» que incorpora las características de diseño interior de esta gama de acabados, ya conocida dentro del catalogo del fabricante alemán. En cualquier caso, toda la gama Delfin destaca por su abundante equipamiento,  con todo lo necesario para iniciar un viaje.
Precio
Según los datos ofrecidos por su Distribuidor en España, el precio de partida de la gama Delfin es de 63.990 Euros (IEDMT no incluido). .

Distribuciones

La gama Delfín llega con siete distribuciones distintas, todas ellas de relativa envergadura, pues parten de los 698 cm de longitud, pero con propuestas interiores para todos los gustos y necesidades, pues van desdeel dormitorio tradicional con cama en isla o camas gemelas, hasta la pobilidad de no disponer de ninguna gaama fija.

T660
Long.  698 cm

 

T680 G
Long.  693 cm

 

T690 G
Long.  698 cm

 

T726 G
Long.  738 cm

 

T727 G
Long.  741 cm

 

T732
Long.  720 cm

 

T736
Long.  741 cm

 

La feria del caravaning

¿Quieres más información?

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Bürstner Eliseo, podrás descubrirlo próximamente en las instalaciones de AutosuministrosMotor.

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS
90 aniversario de la primer vehículo de Dethleffs

90 aniversario de la primer vehículo de Dethleffs

La primera caravana de Dethleffs cumple 90 años y por ello hacemos un repaso a la historia de este fabricante alemán, que pasó de fabricar látigos y palos de esquí, a convertirse en uno de los mayores fabricantes europeos de vehículos recreativos. ¿Nos acompañas?

iSmove, la revolución de las autocaravanas Liner

iSmove, la revolución de las autocaravanas Liner

El nuevo iSmove pesentado parte de Niesmann+Bischoff supone toda una revolución, tanto por ser la primera autocaravana «Liner» de tamaño compacto del mercado, como por las revolucionarias soluciones que ofrece.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descarga gratis uno de los magazines de nuestra librería, el que tu prefieras, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.