PREGUNTAS FRECUENTES

AYUDA
DUDAS

Bienvenido a la página de AYUDA o de DUDAS acerca de On Road Magazine, de los productos que aquí encontrarás o de los procedimientos de descarga y de envios de nuestros productos. Clica, a continuación, en el tema sobre el que tienes alguna duda o problema:

1. Sobre la revista On Road Magazine

2. Sobre la Suscripción Premium

3. Sobre las guías de viaje b-Roads

1. Sobre la revista.

¿Qué voy a encontrar en On Road Magazine?

On Road Magazine es una revista digital destinada a los viajeros en autocaravana y camper, con información de actualidad, rutas y destinos a los que viajar en autocaravana o camper, consejos para tus viajes, análisis de los modelos más interesantes del mercado y entrevistas, entre otros.

¿Cómo puedo leer la revista?

La revista On Road Magazine está disponible en versión digital, mediante un documento descargable en formato .pdf. Ésta se puede conseguir exclusivamente a través de la página web de www.onroadmagazine.com, ya sea mediante la compra de una revista individualizada o mediante la Suscripción Premium, que te ofrece la descarga de los 11 magazines publicados durante un año, siendo el primer magazine a descargar el del mes en curso.

¿Qué necesito para poder leer la revista?

La revista se puede leer en cualquier ordenador portátil, tablet o smarthphone, siendo compatible con sistemas operativos iOs & Andrid.

Para poder leer la revista tan solo deberás disponer de un lector .pdf actualizado. Si no dispones de uno, puedes conseguirlo gratis aquí. En caso de fallos en la apertura del documento descargado te aconsejamos que verifiques que tu lector de .pdf está actualizado. 

Asimismo, debes tener en cuenta que las revistas disponen de un considerable peso, por lo que necesitarás una buena conexión a Internet y memoria suficiente en tu equipo para poder guardar la revista en tu equipo. Recuerda que los enlaces de descarga solo están disponibles durante 60 días, por lo que si quieres seguir disfrutando de ella en el futuro debes guardar el archivo en tu equipo, en el momento en que lo descargues.

¿Está disponible en papel?

No, la revista On Road Magazine está disponible únicamente en formato digital..

¿Una vez comprada, cuándo y cómo tendré la revista?

Una vez confirmado el pago de la revista o de la Suscripción Premium, recibirás un correo electrónico con el enlace de descarga de la revista. Asimismo, dicho enlace también está disponible en la zona de descarga de la cuenta de usuario, en la web de On Road Magazine. En cualquier caso, el enlace de descarga de la revista estará disponible durante un plazo aproximado de 60 días

Por motivos técnicos, en el caso la primera revista incluida en la Suscripción y de la última, previa a la finalización de la Suscripción, tan solo podemos garantizar un tiempo mínimo de 30 días para su descarga.

¿Cómo visualizar correctamente la revista, una vez descargada?

La revista se puede leer en cualquier ordenador portátil, Tablet u Smarthphone, siendo compatible con sistemas operativos iOs & Andrid.

On Road Magazine es una revista digital en formato .pdf, documento que, una vez descargado, podrás leer con cualquier ordenador, tablets o smartphone, mediante el uso de cualquier lector de documentos .pdf.

Asimismo y debido al diseño del On Road Magazine, recomendamos la lectura de la revista en el formato de dos paginas a la vez. Si no sabes cómo hacerlo, sigue nuestras instrucciones para una óptima visualización del magazine que te indicarán el programa más adecuado para hacerlo y las instrucciones para una correcta visualización de la revista.

2. Sobre la Suscripción Premium.

¿Qué incluye la Suscripción?

La Suscripción Premium incluye la descarga de 11 revistas, siendo la primera revista a descargar la del mes en que se realiza el alta como Suscriptor.

Asimismo, la Suscripción incluye los siguientes descuentos especiales en la compra de otros productos:

  • 40% en la compra de productos digitales, tanto guías de viaje como magazines publicados anteriormente.
  • 20% en la compra de las guías de viaje “b-Roads” en edición papel, gastos de envío no incluidos.
  • 10% en la compra de otros productos, tales como guías de viaje publicadas por otras Editoriales.
¿Cuánto tiempo dispongo para descargar las revistas?

Los enlaces de descarga de las revistas permanecen en la zona de descarga de la cuenta de usuario del Suscriptor durante un plazo aproximado de 60 días, pudiendo garantizar un mínimo de 30 días para la descarga de primera revista y de la última, previa al vencimiento de la Suscripción.  

Una vez finalizado dicho plazo no podemos garantizar la descarga de nuestros productos.

¿Podré leer todas las revistas publicadas al suscribirme?

No, la Suscripción Premium únicamente ofrece acceso a la última revista publicada y a las 10 siguientes, siempre con los plazos de descarga indicados. SIn embargo, si que dispones de un descuendo del 50% en la compra de revistas anteriores.

¿Cómo puedo conseguir los descuentos que me corresponden como Suscriptor?

Una vez realizada la Alta como Suscriptor Premium, tan solo deberás iniciar sesión como usuario y todos los descuentos se aplicarán directamente en todos los productos de nuestra página web, sin que tu tengas que hacer nada más.

¿Cuando termina la Suscripción?

La Suscripción Premium termina una vez finalizado el plazo de descarga del último magazine que corresponde a la Suscripción. El cómputo de la misma se realiza, por lo tanto, por números descargados y no por la fecha en la que se realizado el Alta como Suscriptor.

Una vez finalizado el plazo de descarga del último magazine que le corresponda al usuario, se procederá al cobro de la renovación de la misma, a menos que el Suscriptor haya indicado lo contrario.

Todas las Suscripciones realizadas con anterioridad al 1 de mayo de 2024, sin embargo, no están habilitadas para la renovación automática, por lo que, una vez finalizado el plazo de Suscripción,  serán puestas en «stand’by» y notificado al Suscriptor para que realice la renovación, de forma manual.

¿Cómo se realizará la renovación?

A partir del 1 de mayo de 2024, la renovación de la Suscripción Premium se realizará de forma automática. Es por ello que, una vez trascurrido el plazo de un año y a manos que hayas manifestado tu intención de no renovar, procederemos al cobre del importe de la renovación de la Suscripción a través del mismo sistema de pago utilizado inicialmente. En caso de que no pueda realizarse el cobro de la renovación, la Suscripción será puesta en «stand-by» y avisado al Suscriptor, para que proceda a su renovación, de forma manual.

Sin embargo, en caso de que tu Suscripción se haya realizado con anterioridad al 1 de mayo de 2024, ésta no podrá ser renmovada de forma automática, por lo que una vez hayas realizado la descarga de todos los magazines que te corresponden, te enviaremos un mensaje recordándote que debes renovar tu Suscripción.

¿Cómo usar un cupón de descuento para renovar?

Al finalizar la Suscripción te enviaremos un código de descuento que te permitirá renovar tu Suscripción aun menor precio, durante un mes. Para utilizar dicho código tan solo tienes que iniciar el proceso de compra de la Suscripción y añadirlo en el campo correspondiente, antes de realizar el pago. Si tienes más duda, aquí te indicamos cómo hacerlo.

3. Sobre las Guías de viaje.

¿Qué voy a encontrar en las guías de viaje b-Roads?

En las guías de viaje «b-Roads» encontrarás rutas especialmente diseñadas para realizar en autocaravana y camper, diseñadas «in situ» por nuestro equipo editorial. En ellas te ofrecemos todos los detalles de qué no debes perder, las coordenadas de dónde puedes aparcar y un listado con las áreas de autocaravana o parkings más cercanos a cada ruta, además de mapas esquemáticos de la ruta y la ubicación de todas las localizaciones..

¿Cómo puedo conseguir las guías?

La guías de viaje b-Roads están disponible en formato digital y en papel.

La venta de guías en formato digital se realiza exclusivamente a través de nuestra página web, a través de la cual podrás descargar la guía en formato .pdf.

La venta de guías en papel se realiza a través de nuestra pagina web, así como en librerías de viaje especializadas, como Altair, Desnivel o Muntanya de Llibres.

 

¿Qué necesito para poder leer la guía, en formato digital?

Las guias se pueden leer en cualquier ordenador portátil, tablet o smarthphone, siendo compatible con sistemas operativos iOs & Andrid.

Para poder leer cualquier de nuestras guías tan solo deberás disponer de un lector .pdf actualizado. Si no dispones de uno, puedes conseguirlo gratis aquí. En caso de fallos en la apertura del documento rogamos verifiques que tu lector de .pdf está actualizado. 

Asimismo, debes tener en cuenta que las guías disponen de un considerable peso, por lo que necesitarás una buena conexión a Internet y memoria suficiente en tu equipo para poder guardar la revista en tu equipo. Recuerda que los enlaces de descarga solo están disponibles durante 90 días, por lo que si quieres seguir disfrutando de ella en el futuro debes guardar la revista en tu equipo, en el momento que la descargues.

¿Está disponible en papel?

Si, la mayoría de nuestras guías de viaje b-Roads también están disponibles en papel. Consulta la disponibilidad en nuestra tienda.

¿Una vez comprada, cuándo y cómo tendré la guía?

En el caso de guías en formato digital, una vez confirmado el pago de la guía recibirás un correo electrónico con en enlace de descarga de la misma. Asimismo, dicho enlace también está disponible en la zona de descarga de la cuenta de usuario, en la web de On Road Magazine. En cualquier caso, el enlace de descarga de la guía estará disponible durante un plazo aproximado de 90 días

En el caso de guías en papel, el plazo de gestión del pedido es de 24 horas, de lunes a viernes, de 10 a 18 horas. Una vez gestionado el pedido y entregado a la empresa de mensajería, recibirás un mensaje avisándote de que el pedido está en camino. A partir de ahí el plazo indicado es el incidado en el sistema de pago que hayas elegido en el momento de realizar el pedido.

¿Cómo visualizar correctamente la guía digital, una vez descargada?

La revista se puede leer en cualquier ordenador portátil, Tablet u Smarthphone, siendo compatible con sistemas operativos iOs & Andrid.

On Road Magazine es una revista digital en formato .pdf, documento que, una vez descargado, podrás leer con cualquier ordenador, tablets o smartphone, mediante el uso de cualquier lector de documentos .pdf.

Asimismo y debido al diseño del On Road Magazine, recomendamos la lectura de la revista en el formato de dos paginas a la vez. Si no sabes cómo hacerlo, sigue nuestras instrucciones para una óptima visualización del magazine que te indicarán el programa más adecuado para hacerlo y las instrucciones para una correcta visualización de la revista.

En caso de que tus dudas no hayan quedado resultas CONTACTA con nosotros y encantados te ayudaremos en todo lo que podamos.