Solución de litio AZIMUT: energía y máximo confort, allá donde estés

Accesorios, Vehículos

Azimut amplia la autonomía de tu autocaravana o camper con la solución de Litio AZIMUT, que proporciona hasta un 80% más de energía que los sistemas convencionales y todo ello integrado en tan solo cuatro componentes.

Foto Superior: © Azimut

La solución de Litio AZIMUT multiplica la autonomía del vehículo, proporcionando hasta un 80% más de energía que los sistemas convencionales, y permite disfrutar de consumos simultáneos, incluso sin conexión a la red eléctrica. Encender el aire acondicionado, conectar la TV, o el ordenador y preparar café simultáneamente no será un problema, incluso si hacemos una parada en mitad de la nada.

<< La solución de Litio AZIMUT proporciona hasta un 80% más de energía que los sistemas convencionales, en una solución ultra-compacta, integrada en tan solo 4 componentes >>

Esta solución ultra-compacta, robusta y fiable está integrada por solo 4 componentes y es capaz de gestionar la energía acumulada en nuestra batería de litio de alta capacidad y, además, integrar la energía generada por el alternador y los paneles solares del vehículo. Existen otras soluciones en el mercado con un elevado número de componentes, interfaces y cableado, que implican una instalación más compleja, pérdidas de energía y una mayor cantidad de averías.

El sistema ha sido diseñado para tomar deci-siones de forma automática e inteligente, en función de las fuentes de energía disponibles y los consumos, sin necesidad de intervención por nuestra parte. Todo el sistema se controla y monitoriza desde un display táctil a color, de 5 pulgadas. 

Con la solución de Litio AZIMUT todo son ventajas: máximo confort y autonomía, sin ruidos ni olores, fácil instalación en vehículos de reducidas dimensiones, sin mantenimientos ni costes adicionales, con una vida útil superior a 15 años y garantía Internacional Mastervolt.

Reportaje publicado en el Magazine 110, en octubre de 2021. Haz «click» más abado si quieres descubrir todos los detalles del nuevo sistema Litio AZIMUT, para ampliar la autonomía de autocaravana o camper.

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Portugal flexibiliza la pernocta de autocaravanas y campers

Portugal flexibiliza la pernocta de autocaravanas y campers

El parlamento de Portugal da marcha atrás y modifica el polémico artículo 50-A, del Codigo de Circulación, volviendo a permitir la libre pernocta de autocaravanas y campers en el territorio, con una limitación de tiempo máxima de 48 horas, en un mismo municipio.

leer más
Quincena de puertas abiertas del Caravaning

Quincena de puertas abiertas del Caravaning

AutoSuministres Motor te abre sus puertas para darte la bienvenida a la Quincena de puertas abiertas del Caravaning, donde encontrarás una exposición con 10.000 m² de superficie cubierta, con los nuevos modelos en autocaravanas, campers y caravanas de las principales marcas del sector.

leer más
Especial Caravan Salon de Düsseldorf 2021

Especial Caravan Salon de Düsseldorf 2021

Descubre las novedades en autocaravanas y campers que se pudieron ver durante la pasada edición del Caravan Salón de Düsselorf, en el que han destacado las pequeñas marcas y donde la innovación a corrido a cargo de las marcas francesas.

leer más

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.