Bürstner amplía su gama de campers compactos

Bürstner aumenta su gama de vehículos camper con la incorporación de dos nuevos modelos en su gama Copa, uno de ellos con tracción 4×4, además de otras novedades en sus gamas Campeo y Eliseo.

El fabricante alemán Bürstner acaba de anunciar la ampliación de su gama de modelos compactos para este 2022, con la nueva incorporación del modelo «Copa C 500 4×4», un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, diseñado para los viajeros más aventureros.

Montado sobre el chasis Ford Transit Custom llega con un paquete opcional denominado «Allroad», con neumáticos específicos, rejilla del radiador con diseño trail y protector de la parte baja de la carrocería.

El Copa C500 4×4 estará disponible a un precio que parte de los 57.270€, en Alemania. Dicho precio incliye el precio del vehículo base más el paquete que incluye la tracción 4×4.

Asimismo, a partir de este próximo verano, Bürstner presentará el Copa C 530, un vehículo 30 centímetros más largo, destinado para aquellos viajeros que necesitan más espacio.

La nueva gama de vehículos compactos de Bürstner ofrecerá, por lo tanto, seis opciones a cual más interesante: el Copa, tanto en versión estándar como 4×4; la Campeo, también en versión estándar y en 4×4; la Lineo, con su modelo C 590, que estará disponible en Alemania a partir de septiembre, desde 48.690€; la Eliseo, con el nuevo C 644, que ofrece una nueva distribución trasera muy interesante; así como los dos modelos perfilados, Nexxo Van y Travel Van..

Nueva Laika Ecovip CV 600

El nuevo camper de alta gama de Laika, con un diseño confortable, cuya distribución y acogedor ambiente te invitarán a vivir mil AVENTURAS

Noticia publicada en el Magazine 117, en mayo de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Cómo enfriar la autocaravana ¿Aire acondicionado o enfriador?
Cómo enfriar la autocaravana ¿Aire acondicionado o enfriador?

Con la llegada del calor son muchos los viajeros que buscan la forma de enfriar el interior de su autocaravana o camper. Las opciones que disponibles para ello se dividen entre los aires acondicionados y los enfriadores, y por ello analizamos los pros y contras de...

Cómo enfriar la autocaravana ¿Aire acondicionado o enfriador?

Con la llegada del calor son muchos los viajeros que buscan la forma de enfriar el interior de su autocaravana o camper. Las opciones que disponibles para ello se dividen entre los aires acondicionados y los enfriadores, y por ello analizamos los pros y contras de cada sistema, y os indicamos algunas de las opciones más interesantes.

leer más

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.