Buscamos el pueblo más bonito de España. ¿Nos ayudas?

Destinos, España

Estas próximas vacaciones de verano, el destino de nuestros viajes en autocaravana o camper seguramente va a tener que ser español. Sin embargo, no siempre resulta fácil elegirlo y por ello queremos que nos ayudes a encontrar el pueblo más bonito de España.

Foto Superior: Peñíscola  //  © On Road Magazine

A estas alturas del año, la mayoria de los viajeros en autocaravana y camper estamos ya pensando en las próximas vacaciones, con grandes dudas sobre cómo y dónde vamos a poder viajar en autocaravana despúes del coronaviurs pero, si hay algo que todos tenemos más o menos claro es que este año el destino probablemente va a tener que estar dentro de España. Si bien es cierto que ya han anunciado que las fronteras se reabrirán el próximo mes de julio, lo que nos permitirá viajar a paises vecinos como Portugal o el Sur de Francia, será complicado ir mucho más lejos por las dificultades que podamos encontrar para cruzar de un país a otro, por ya no hablar del recibimiento que podemos tener por ser ciudadanos de uno de los países con mayor número de contagios del mundo, lo que hará que probablemente la mayoría de viajeros decida quedarse en España.

Sin embargo y a pesar de que vivimos en un país fantástico, que esconde grandes tesoros que merecen la pena ser descubiertos, sabemos que a veces puede resultar dificil elegir un destino y por ello hemos querido iniciar una pequeña encuesta entre nuestros lectores y seguidores en las redes sociales, para encontrar el pueblo más bonito de España ¿Nos ayudas a encontrarlo?

Estamos buscando el pueblo más bonito de España. ¿Nos ayudas a encontrar los finalistas?

Sabemos que es una pregunta difícil pues existen muchos pueblos, muy distintos los unos de los otros y cada uno con su atractivo, es por ello que de momento tan solo estamos buscando los candidatos. ¿Nos ayudas a encontrarlos?

¿Cuál es tu pueblo favorito?

Gracias por participar

Una vez tengamos todas vuestras respuestas, sumaremos todos los candidatos que nos habeis propuesto, los clasificaremos y determinaremos los finalistas a «el pueblo más bonito de España», cuya votación final dejaremos nuevamente en vuestras manos.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue un 10% de descuento en el producto de nuestra tienda que prefieras, ya sea una revista, guía de viaje digital o impresa (gastos de envío no invluido).

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.