Alpine Dash Cam, tu guardián en la carretera

El sector, Noticias

Alpine presenta la nueva Dash Cam, una cámara que registra continuamente lo que ve a través de nuestro parabrisas delantero en movimiento, incluso cuando el vehículo está parado, con funciones avanzadas como advertencias de tráfico, asistencia a la conducción o modo de grabación continua.

Foto cabecera: © Alpine

El fabricante Alpine presenta la nueva Dash Cam, una cámara que registra continuamente lo que ve a través de nuestro parabrisas delantero en movimiento, incluso cuando el vehículo está parado. La cámara dispone de funciones avanzadas como advertencias; asistencia a la conducción; modo de grabación continua Full HD 1080p, con sensor de imagen Sony Exmore Starvis; sistema de vigilancia del vehículo día/noche; y visor Dash Cam para PC y MAC OS entre otras.

<< Alpine ofrece en su Dash Cam funciones avanzadas como advertencias, asistencia a la conducción, modo de grabación continua  con sensor de imagen Sony, sistema de vigilancia del vehículo y visor Dash Cam para PC y MACOS  >>

Asimismo, es posible ampliar el sistema con cámaras traseras que proporcionan un control absoluto de nuestro vehículo, además de facilitar el aparcamiento.

Video Superior: © Alpine

Cinco modelos para elegir

Son varios los modelos que Alpine ofrece de su «Dash cam» y cámaras traseras: DVR-F800PRO, DVR-F200, RVC-I200RI, RVC-R200 y RVC-R800, y todas ellas ofrecen una solución perfecta para guiar al autocaravanista en cualquier situación mientras conduce. De hecho, la denominada «Eagle Eye» incluso advierte al conductor del cambio de carril, de una posible colisión frontal, notifica si el vehículo delantero se pone en movimiento y alerta sobre cámaras de velocidad. El precio de estas cámaras oscila entre los 65 euros de la más sencilla, hasta los 345 euros de la más completa. Encontrarás más información de la nuena Dash Cam en www.Alpine.es

Noticia publicada en el Magazine 82, en marzo de 2019

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    Test de choque y la seguridad en las autocaravanas
  • Leer más
    Llega la Volkswagen Grand California
  • Leer más
    San Sadurniño proyecta un área de autocaravanas
  • Leer más
    Pernoctar junto al mar: Ley de Costas