Dethleffs Globetrail 590, compacto y aventurero

La gama Globetrail de Dethleffs incorpora un nuevo modelo, el 590 C, realizado sobre la base del popular furgon Ford Transit, con un tamaño compacto, inferior a los 6 metros, y una estética dinámica y aventurera.
Dethleffs amplía su gama de campers gran volumen con la Globetrail 590 C, un vehículo montado sobre chasis Ford Transit, con un amplio salón, con doble suelo y un innovador cuarto de aseo, que consiste en una pared basculante de cristal opaco, con una puerta enrollable y un plato de ducha bastante espacioso, de 87 centímetros de ancho y 47 centímetros de profundidad.
El novedoso diseño de la nueva Dethleffs Globetrail 590 C, con la parte delantera abierta, ofrece una gran sensación de amplitud, potenciada por unos armarios estilizados, sin tiradores, con puertas lisas y una cocina muy cómoda.
Gracias además al doble suelo, en el que se encuentran las instalaciones, para protegerlos así del frío,  con un pavimento a un mismo nivel, desde la cabina hasta la parte trasera, que permite una generosa altura interior de 1,94 metros.
La nueva Dethleffs Globetrail 590 C monta tracción delantera y un motor TDCi Ford Eco-Blue, de bajas emisiones, con un motor de serie de cuatro cilindros y 130 CV (96 kW).

Si necesitáis más potencia, opcionalmente se puede montar un motor de 170 CV (125 kW). Asimismo, ambas versiones están disponibles con cambio manual o automático.

Globetrail Performance

Nueva camper Dethleffs sobre chasis VW con cama extra grande, amplio cuarto de aseo con ducha y bancada con respaldo regulable, todo ello en un vehículo de menos de 6 m..

Noticia publicada en el Magazine 120, en septiembre de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!
Tipos de portabicis para autocaravanas o campers
Tipos de portabicis para autocaravanas o campers

¿Pensando en llevar las bicis en tu próximo viaje? Descubre qué que sistemas existen en el mercado para equipar en una autocaravana o un camper, tanto en portabicis exteriores como sistemas de sujeción interior.Imagen superior: © ThuleAutocaravanas y campers son...