Nueva colaboración entre Dethleffs y Nissan

Fruto de la colaboración entre Dethleffs y Nissan llega la pequeña Nissan Primastar Seaside, by Detthlefs, un «Urban camper» que la firma japonesa comercializará directamente.

Dethleffs fabricará, a partir de marzo, un nuevo vehículo camper urbano para el fabricante japonés Nissan, que se comercializará únicamente a través de su Red de concesionarios de la firma nipona.

El vehículo se diseñará y producirá en la fábrica que Dethleffs tiene en Isny, Alemania, y se comercializará con el nombre de «Nissan Primastar: Seaside by Dethleffs».

De este modo el fabricante alemán amplía la fabricación de furgonetas camper en su sede central, en la que se producen campers para varias marcas, desde hace años.

En el caso de esta nueva colaboración, Dethleffs no solo se encargará de montar el mobiliario, sino que realizará también la instalación eléctrica, la del agua y la calefacción, así como de la modificación de la carrocería, montando el techo elevable y realizando el aislamiento.

Con esta nueva colaboración Dethleffs sigue aumentando su presencia en la fabricación de furgonetas en su sede central, ya que el fabricante lleva desarrollando y fabricando furgonetas camper para otras marcas, desde el año 2004, llegando en la actualidad a producir unos 7.000 campers urbanos y camper vans.

Nueva Globetrail. La primera camper van de Dethleffs

El resultado de nuestra larga experiencia en la fabricación de camper vans, con amplio equipamiento, que no dejará indiferente a nadie

Noticia publicada en el Magazine 116, en abril de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Aplicaciones de supervivencia para viajar en autocaravana
Aplicaciones de supervivencia para viajar en autocaravana

Atodos nos gusta aventurarnos con nuestra autocaravana o camper y perdernos por lugares en los que no hay nada ni nadie, a varios de kilómetros a la redonda. Por eso la planificación resulta un punto importante, si queremos realizar cualquier viaje o excursión. A...

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.