Nueva colaboración entre Dethleffs y Nissan

Fruto de la colaboración entre Dethleffs y Nissan llega la pequeña Nissan Primastar Seaside, by Detthlefs, un «Urban camper» que la firma japonesa comercializará directamente.

Dethleffs fabricará, a partir de marzo, un nuevo vehículo camper urbano para el fabricante japonés Nissan, que se comercializará únicamente a través de su Red de concesionarios de la firma nipona.

El vehículo se diseñará y producirá en la fábrica que Dethleffs tiene en Isny, Alemania, y se comercializará con el nombre de «Nissan Primastar: Seaside by Dethleffs».

De este modo el fabricante alemán amplía la fabricación de furgonetas camper en su sede central, en la que se producen campers para varias marcas, desde hace años.

En el caso de esta nueva colaboración, Dethleffs no solo se encargará de montar el mobiliario, sino que realizará también la instalación eléctrica, la del agua y la calefacción, así como de la modificación de la carrocería, montando el techo elevable y realizando el aislamiento.

Con esta nueva colaboración Dethleffs sigue aumentando su presencia en la fabricación de furgonetas en su sede central, ya que el fabricante lleva desarrollando y fabricando furgonetas camper para otras marcas, desde el año 2004, llegando en la actualidad a producir unos 7.000 campers urbanos y camper vans.

Globetrail Performance

Nueva camper Dethleffs sobre chasis VW con cama extra grande, amplio cuarto de aseo con ducha y bancada con respaldo regulable, todo ello en un vehículo de menos de 6 m..

Noticia publicada en el Magazine 116, en abril de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Consejos para viajar con animales en autocaravana
Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o si, por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro "peludo" a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos...

Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro «peludo» a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos consejos y te indicamos qué documentación debes llevar siempre cuando viajes por Europa con el. .

leer más