Quincena de puertas abiertas del Caravaning

Actualidad, El sector

AutoSuministres Motor abre sus puertas para darte la bienvenida a la Quincena de puertas abiertas del Caravaning, donde encontrarás una exposición con 10.000m² de superficie cubierta, con los nuevos modelos en autocaravanas, campers y caravanas de las principales marcas del sector.

Foto Superior: © AutoSuministres Motor

>Un año más, AustoSumnistres Motor te abre sus puertas, durante los días 16 al 30 de octubre de 2021, para que puedas disfrutar de la QUINCENA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CARAVANING en sus instalaciones, situadas en la población de Gurb – Vic, Barcelona. En ellas encontrarás más de 10.000 m² de superficie, con una exposición de caravanas, autocaravanas y campers de las principales marcas, donde tendrás la posibilidad de ver y conocer los nuevos modelos de vehículos y las novedades de la temporada 2022, y todo ello sin tener que preocuparte de la climatología, pues las instalaciones se encuentran totalmente cubiertas.
En la planta inferior, también tendrás a tu disposición una tienda de accesorios donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar para disfrutar al 100% de tu experiencia del caravaning.

<< AutoSuministres Motor te ofrece una exposición de 10.000 m², con las ultimas novedades en autocaravanas, campers y caravanas, de las principales marcas del sector >>

La seguridad de nuestros clientes y trabajadores es una prioridad para Autosuministres Motor, y por ello se han llevado a cabo unos protocolos para garantizar la seguridad de todos, entre los que se incluye una ventilación constante de todo el recinto, un aumento de la distancia entre los vehículos y la desinfección del interior de los vehículos y zonas de contacto de las instalaciones, habiéndose eliminado las zonas de espera y juegos infantiles. Asimismo, el suo de la mascarilla es obligatorio para todos los asistentes, para así cumplir con la normativa vigente de prevención del COVID.
Por otra parte, el aforo del establecimiento estará limitado, por lo que resulta conveniente solicitar cita previa, antes de asistir, para evitar concentraciones y esperas innecesarias. Las visitas de realizarán por unidades familiares y, durante la misma, uno de los comerciales especializados de AutoSuministres Motor se encargará de ofrecerte una atención personalizada, por tal de mostrarte aquellos vehículos que más pueden encajar con tus necesidades.
Puedes disfrutar de la Quincena de Puertas abiertas del Caravaning de AutoSuministres Motor durante los días 16 al 30 de octubre de 2021, de 9.30h a 13.30h y de 16.00h a 20.00h, de Lunes-Viernes, y con horario ininterrumpido durante los fines de semana, de 10.00h a 20.00h, los Sábados, y de 10.00 a 19.00h, los Domingos.

Puedes solicitar tu cita previa a través del teléfono 938832827 a través de la página web de Autosuministres Motor.

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Portugal flexibiliza la pernocta de autocaravanas y campers

Portugal flexibiliza la pernocta de autocaravanas y campers

El parlamento de Portugal da marcha atrás y modifica el polémico artículo 50-A, del Codigo de Circulación, volviendo a permitir la libre pernocta de autocaravanas y campers en el territorio, con una limitación de tiempo máxima de 48 horas, en un mismo municipio.

leer más
Especial Caravan Salon de Düsseldorf 2021

Especial Caravan Salon de Düsseldorf 2021

Descubre las novedades en autocaravanas y campers que se pudieron ver durante la pasada edición del Caravan Salón de Düsselorf, en el que han destacado las pequeñas marcas y donde la innovación a corrido a cargo de las marcas francesas.

leer más
Asturias pretende prohibir la libre pernocta de autocaravanas y campers

Asturias pretende prohibir la libre pernocta de autocaravanas y campers

El Gobierno de Asturias publica un proyecto de Decreto destinado a la regulación de las áreas Privadas pero, cuyo texto, incluye varios artículos que, de aprobarse, provocarían una gran confusión en lo que se refiere a la pernocta libre de autocaravanas y campers, así como en las zonas de aparcamiento municipales.

leer más

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.