Comienza la aventura del Rally Dakar 2021

El sector, Noticias

Los pilotos catalalanes, Nani Roma y Laia Sanz, volverán a correr el Dakar 2021, una de las pruebas más importantes del mundo del motor, disfrutando del confort de una de las autocaravanas que Autosuministros Motor les ofrece, para que puedan descansar las tras duras etapas en el desierto de Arabia.

Foto Superior: Entrega de la autocaravana a Nani Roma  //  © Autosuministres Motor

El Rally Dakar 2021 volverá a disputarse íntegramente en Arabia Saudí y se celebrará del 3 al 15 de enero. La prueba arrancará y finalizará en Jeddah, una ciudad situada a orillas del mar Rojo, concretamente al oeste de Arabia Saudí, y constará de doce etapas y de una jornada de descanso, concretamente el 9 de enero, en Ha’il. Desde hace años AutoSuministros Motor patrocina a corredores como Laia Sanz y Nani Roma, que este año viajarán con la marca italiana Laika, disfrutando con total comodidad, de uno de los eventos más aventureros del mundo.

<< La empresa Autosuministros Motor sus autocaravanas, desde hace años, a algunos de los pilotos que participan en el Dakar, como Nani Roma y Laia Sanz >>

El recorrido de este año será totalmente nuevo y mucho más lento, más técnico y variado. De hecho, el rally comenzará con una etapa prólogo en Jeddah y tendrá dos bucles en su recorrido y una etapa maratón, en la que los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica de sus equipos.

Foto Superior: Nani Roma  //   © Erwin Hymer Group

El Dakar continúa innovando en diferentes aspectos, tanto deportivos como tecnológicos, con la seguridad de los pilotos como prioridad. Para ello la organización ha introducido algunas modificaciones que protegerán «directa o indirectamente a los participantes», en especial a los corredores de motos. Por lo tanto, esta nueva edición, no solo nos permitirá disfrutar de uno de los rallyes más espectaculares del mundo, sino también de los más seguros.

Reportaje publicado en el Magazine 102, en enero de 2021.

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El Defensor del Pueblo a favor de los autocaravanistas

El Defensor del Pueblo a favor de los autocaravanistas

El Síndic de Greuges, forma en que se conoce al defensor del pueblo en Cataluña, emite un informe antes las quejas recibidas, en la que se posiciona a favor de los derechos de los viajeros en autocaravana y camper, defidiendo el cumplimiento de nuestros derechos y reclamando una normativa clara al respecto.

Leatherman: cada salida es una aventura

Leatherman: cada salida es una aventura

Cuando se viaja en autocaravana o camper cada día es una aventura y, por ello, no hay mejor compañero de viaje que una Leatherman, una herramienta que siempre es sinónimo de «aventura y movimiento».

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.