Concepto de iluminación de Bürstner

El nuevo concepto de iluminación «home light», que Bürstner ha incorporado en su gama de autocaravanas y campers, ha sido premiado por su diseño innovador, práctico y versátil

La iluminación es uno de los factores más importantes para cualquier vehículo y prueba de ello es que un vehículo mal iluminado parece mucho más pequeño y angosto. En este sentido, el fabricante alemán Bürstner ha desarrollado un concepto de iluminación realmente innovador, que le ha valido varios reconocimientos, entre ellos el Premio Alemán de diseño en 2021.

La luz juega un papel esencial en los interiores de Bürstner, sobre todo la luz natural, pero el fabricante también es consciente de que la luz interior juega un papel fundamental

Es por ello por lo que la firma de alemana ha decidido incorporar un nuevo concepto de iluminación inteligente en su gama de autocaravanas y campers.

Se trata de un concepto que, utiliza distintos tipos de lámparas, para ayudar a que el viajero se sienta como en casa: lámparas de luz nocturna, lámparas de lectura, luces funcionales e iluminación ambiental indirecta, que crean un inconfundible factor de bienestar.

La galardonada Home Light

De todas ellas, la galardonada Home Light ofrece al viajero un punto de luz, en cualquier espacio del vehículo, ya sea acoplándola a uno de los soportes magnéticos o como lámpara auxiliar de mesa regulable.

Con un diseño innovador, práctico y versátil, la Home Light es una solución muy ingeniosa, sobre todo para aquellos viajeros que necesitan un punto luz, pero no quieren realizar ningún tipo de instalación.

Nueva Laika Ecovip CV 600

El nuevo camper de alta gama de Laika, con un diseño confortable, cuya distribución y acogedor ambiente te invitarán a vivir mil AVENTURAS

Noticia publicada en el Magazine 112, en diciembre de 2021. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Aplicaciones de supervivencia para viajar en autocaravana
Aplicaciones de supervivencia para viajar en autocaravana

Atodos nos gusta aventurarnos con nuestra autocaravana o camper y perdernos por lugares en los que no hay nada ni nadie, a varios de kilómetros a la redonda. Por eso la planificación resulta un punto importante, si queremos realizar cualquier viaje o excursión. A...

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.