Concepto de iluminación de Bürstner

El nuevo concepto de iluminación «home light», que Bürstner ha incorporado en su gama de autocaravanas y campers, ha sido premiado por su diseño innovador, práctico y versátil

La iluminación es uno de los factores más importantes para cualquier vehículo y prueba de ello es que un vehículo mal iluminado parece mucho más pequeño y angosto. En este sentido, el fabricante alemán Bürstner ha desarrollado un concepto de iluminación realmente innovador, que le ha valido varios reconocimientos, entre ellos el Premio Alemán de diseño en 2021.

La luz juega un papel esencial en los interiores de Bürstner, sobre todo la luz natural, pero el fabricante también es consciente de que la luz interior juega un papel fundamental

Es por ello por lo que la firma de alemana ha decidido incorporar un nuevo concepto de iluminación inteligente en su gama de autocaravanas y campers.

Se trata de un concepto que, utiliza distintos tipos de lámparas, para ayudar a que el viajero se sienta como en casa: lámparas de luz nocturna, lámparas de lectura, luces funcionales e iluminación ambiental indirecta, que crean un inconfundible factor de bienestar.

La galardonada Home Light

De todas ellas, la galardonada Home Light ofrece al viajero un punto de luz, en cualquier espacio del vehículo, ya sea acoplándola a uno de los soportes magnéticos o como lámpara auxiliar de mesa regulable.

Con un diseño innovador, práctico y versátil, la Home Light es una solución muy ingeniosa, sobre todo para aquellos viajeros que necesitan un punto luz, pero no quieren realizar ningún tipo de instalación.

Globecar Summit 600 Plus

Disfruta de 5 plazas día y noche, techo elevable y cama en el comedor: la solución definitiva para todos los días de la semana. Esta Globecar ofrece espacio, comodidad y practicidad.

Noticia publicada en el Magazine 112, en diciembre de 2021. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Consejos para viajar con animales en autocaravana
Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o si, por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro "peludo" a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos...

Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro «peludo» a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos consejos y te indicamos qué documentación debes llevar siempre cuando viajes por Europa con el. .

leer más