Dethleffs presenta la Ford Transit Custom Globevan

Fruto de la colaboración entre el Grupo Hymer y Ford llega la pequeña Globevan de Dethleffs, un «Urban vehícle» montado sobre el chasis Ford Transit Custom.

El fabricante alemán ha transformado este modelo comercial de Ford en un camper muy compacto, con dos opciones de diseñado muy atractivas: la Globevan Camp One, más convencional, y la Globevan Camp Two, con una terminación más lujosa.

En ambos casos, el equipamiento es bastante completo, teniendo en cuenta las dimensiones tan compactas del vehículo: asientos delanteros, conductor y acompañante, con función giratoria; un banco que se puede fijar como asiento

o convertir en cama; una mesa ajustable en altura y desmontable para utilizar en exterior; y un lateral completamente amueblado, con espacio de almacenamiento, una cocina de gas y una toma de agua para instalar una ducha exterior.

La Globevan estará disponible a partir del mes próximo mes de abrir en todos los concesiopnatios Dethleffs de España, con una única versión mecánica, equipada con un motor diesel de cuatro cilindros y 2.0 litros EcoBlue de 130 CV, a un precio de 49.999€, en el caso de la Globevan Camp One.

En el caso de la Globevan Camp Two, el mayor equipamiento de la versión eleva su precio hasta los 52.999€.

Globetrail Performance

Nueva camper Dethleffs sobre chasis VW con cama extra grande, amplio cuarto de aseo con ducha y bancada con respaldo regulable, todo ello en un vehículo de menos de 6 m..

Noticia publicada en el Magazine 115, en marzo de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Consejos para viajar con animales en autocaravana
Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o si, por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro "peludo" a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos...

Consejos para viajar con animales en autocaravana

Si tienes un animal de compañía y estás pensando en empezar a viajar en autocaravana o camper con él, o por si el contrario, acaba de llegar un nuevo miembro «peludo» a la familia y no sabes qué debes hacer para llevarlo contigo, a continuación te ofrecemos unos consejos y te indicamos qué documentación debes llevar siempre cuando viajes por Europa con el. .

leer más