Ducato MY elegido «mejor base para autocaravana 2020»

Actualidad, El sector, Noticias

Fiat sigue cosechando premios internacionales con su furgón Ducato y por decimotercera vez consecutiva ha vuelto a conquistar el título de «Mejor base para autocaravana 2020», superando a otros fabricantes de la competencia.

Foto Superior: Concepto «Ducato Expedition 4×4»  //  © Fiat

Fiat sigue cosechando premios internacionales con su furgón Ducato y por decimotercera vez consecutiva ha vuelto a conquistar el título de «Mejor base para autocaravana 2020», superando a otros fabricantes de la competencia. Este prestigioso reconocimiento lo otorgan los lectores de Promobil, la revista alemana especializada que, desde hace 25 años, es un importante punto de referencia en el sector.

Asimismo, también ha sido elegido como el chasis preferidos entre los lectores de nuestra revista, a través de las encuestas realizadas, superando al nuevo Sprinter de Mercedes-Benz, demostrando que la fiabilidad del motor italiano y su diseño siguen convenciendo a los autocaravanistas denuestro país.

Fabricada desde 1981 en la factoría Sevel en Val di Sangro, el Ducato evoluciona con el «My 2020», un furgón que prevé novedades importantes también para la versión Ducato base para autocaravana, con el objetivo de consolidarse como líderes indiscutibles del sector.

Novedades para 2020

Entre las mayores novedades del nuevo furgón encontramos la nueva transmisión automática «9Speed», que asegura una experiencia de conducción relajada y agradable, mejorando las prestaciones y optimizando los consumos en todas las situaciones.

<< Quizás te pueda interesar: «Autocaravanas ecológicas: nueva Fiat Ducato Electric» >>

Asimismo, uno de los puntos fuertes de la «Base Ducato para autocaravana» es su gama de motores, con un nuevo propulsor llamado «Euro 6d-TEMP» de gasóleo de 2.3 litros, con cuatro opciones de potencia: 120, 140, 160 y 180 CV, todos ellos dotados de la tecnología Multijet 2. Por último, y para que los viajes en autocaravana sean aún más seguros, el nuevo Ducato incluye los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como suspensiones específicas y una larga serie de contenidos que garantizan el máximo confort.

Foto Superior: Concepto «Ducato Expedition 4×4»  //  © Fiat

Noticia publicada en el Magazine 92, en febrero 2020. 

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

  • Leer más
    Piñor apuesta por las autocaravanas como dinamizador turístico
  • Leer más
    Viajar en autocaravana después del coronavirus
  • Leer más
    El Erwin Hymer Group cancela su participación en Düsseldorf por responsabilidad
  • Leer más
    Los 7 destinos españoles más sostenibles

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descárgate gratis una de las revistas de On Road Magazine de nuestra biblioteca, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.