Fiesta de la Alcachofa de Benicarló
Del 27 al 29 de enero se celebra una nueva edición de la Fiesta de la alcachofa de Benicarló, en Castellón, y la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (ACAV) invita a todos los autocaravanistas a disfrutar de esta fiesta, en la que tienen lugar numerosas actividades, concursos y jornadas, con las que promocionar el plato estrella de la misma, la Alcachofa.
El plato fuerte de las fiestas es la denominada «Torrá», un acto popular que atrae a los visitantes a la calle, para que degusten gratuitamente los manjares que allí se cocinan. Encontrareis el programa de todos los actos que se celebrán aqui
Parking autocaravanas
GPS: N 40º 25′ 03» / E 0º 25′ 01»
Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Benicarló destina un espacio para que los autocaravanistas puedan estacionar y disfrutar de esta fiesta con todas las comodidades, habiendose convertido en una de las concentraciones de autocaravanistas habituales de nuestro país.
Texto: Loli Beltrán
- Lugar: Benicaró (Castellón)
- Fecha: 26, 27 y 28 de enero.
- Precio: Gratuito.
- GPS: N 40º 25′ 03» / E 0º 25′ 01»
¿Quieres estar informado?
Susbríbete a On Road Magazine