CONDICIONES DE gestión DE PEDIDOS

envíos Y
descargas

ON ROAD MAGAZINE se encarga de realizar una gestión rápida y eficaz, por tal que los clientes puedan disponer de nuestros productos en el menor plazo de tiempo y con la mayor comodidad posible. A continuación, se indican las formas de gestión y plazos para ello.

Envíos

Los envíos de los productos físicos, tales como vías de viaje, se realizan a través de empresas de mensajería ajenas a ON ROAD MAGAZINE, tales como Celeris, Enviália o Correos Expres. La elección de una u otra empresa la realiza ON ROAD MAGAZINE en función de la dirección de destino. En todos los casos la entrega del producto se realiza en el domicilio del cliente.

El plazo de gestión de los pedidos de productos físicos es de 24 horas, una vez que haya sido confirmado el pago, de lunes a viernes, fines de semana y días festivos no incluidos.

Una vez realizada la gestión del pedido por parte del equipo de ON ROAD MAGAZINE y entregado a la empresa de mensajería, el plazo de envío máximo es de 24/48 horas. ON ROAD MAGAZINE no se hace responsable de las demoras en los envío, debidas a la empresa de mensajería.

Descargas

La compra de nuestros productos digitales te permite la disponibilidad inmediata de los mismos, una vez realizado el pago mediante tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

En el momento en el que el pedido ha sido validado , tras la confirmación del pago, te llegará un correo electrónico con el enlace de descarga del producto adquirido, de forma inmediata.

Asimismo, el enlace de descarga del productos adquirido también está disponible en la zona de descarga del usuario, en la pagina web de ON ROAD MAGAZINE. El enlace permanece activo durante un plazo máximo de 90 días, en el caso de guías de viaje, y de 60 en el caso de revistas digitales.

Los Suscriptores Premium disponen, cada mes, del enlace de descarga del último magazine en su zona de descargas de nuestra página web, el cual permanece disponible durante un plazo máximo de 60 días.

En el caso de nuevos Suscriprotes Premium, el enlace de descarga del magazine del mes en curso permanecerá durante los días restantes de ese mismo mes y durante 30 días más. Asimismo, puede suceder que, al Suscribirse, los nuevosa suscriptores tengan disponible un magazine anterior al que les corresponde, en su cuenta de descarga, en cuyo caso no podemos garantizar el plazo de 60 días para su descarga.

Contacta

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o los procesos de compra o la gestión de los envíos, así como en los sistemas de descarga de nuestras revistas y guías, contacta con nosotros o consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.