Etrusco presenta su primera capuchina en Stuttgart

El sector, Magazine 80, Noticias

Etrusco presenta el modelo A7300 DB, la primera autocaravana capuchina de la marca, especialmente diseñada para las familias más viajeras, que buscan un vehículo amplio, con espacio para hasta seis viajeros, gracias a sus dos camas dobles, fabricado con tecnología alemana y a un precio realmente competitivo.

La marca italiana Etrusco presenta, en el CMT de Sttutgart, el modelo A7300 DB. Se trata de la primera autocaravana capuchina de la marca, especialmente diseñada para las familias más viajeras, que buscan un vehículo amplio, con tecnología alemana y a un precio realmente competitivo.

El nuevo modelo A7300 DB es un vehículo de grandes dimensiones, con 7,3 metros de longitud, que ofrece espacio para hasta seis viajeros, gracias a sus dos camas dobles, una de ellas situada encima de la cabina y la otra en la parte trasera.

<< La nueva autocaravana capuchina de Etrusco está especialmente diseñada para las familias que buscan un vehículo amplio, que ofrece espacio para hasta seis viajeros >>

El vehículo aporta, además, grandes dosis de comodidad y espacio interior, con una espaciosa sala de estar; una cocina generosa; un baño con ducha, ideal para familias; y un garaje con una altura de 1,2 metros.

Presentación en el CMT de Stuttgart

El nuevo modelo A7300 DB capuchina, se podrá ver por primera vez en el CMT de Stuttgart del 12 al 20 de enero de 2019.

Como cada año, la organización del certamen dispone de espacio reservado para los autocaravanistas que acudan al mismo, donde dispondrán de toma de electricidad, punto de rellegado de agua potable, vaciado de grises y negras, y baños públicos, que están incluidos en el coste del estacionamiento, de 25 €/noche durante la celebración del certamen, y 15 €/noche el resto de dias. No resulta necesaria ni posible la reserva anticipada.

Para acceder a la zona de estacionamiento los visitantes deberan acceder por la autopista A8 Karlsruhe–Ulm, salida Messe/Flughafen, y seguir las indicaciones hacia “Anlieferung Tor 1”. Una vez en el recinto deberán dirigirse a la Puerta 1 (Gate 1).

Si deseas más información sobre esta nueva gama la puedes encontrar wn la página web del fabricante.

Noticia publicada en el Magazine 80, en enero de 2019  //  Foto portada © Erwin Hymer Group

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    La Challenger 260 Graphite premiada en el Mobicar Show
  • Leer más
    Etrusco presenta su primera capuchina en Stuttgart
  • Leer más
    Nuevos límites de velocidad para autocaravanas
  • Leer más
    La Sierra de Guadarrama digitalizada en Street View