Feria del Caravaning de Alicante 2018

El sector, Noticias

Un año más Alicante acoge la Feria del Caravaning, que se celebrará del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero, durante la cual los visitantes podrán ver una  muestra de modelos de las principales marcas europeas de vehículos de ocio, en el Recinto ferial alicantino (IFA).

Foto portada: © Feria de Alicante

Un año más Alicante acoge la Feria del Caravaning, que se celebrará del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero. Durante dos fines de semana consecutivos, los visitantes podrán ver en el Recinto ferial alicantino (IFA) una  muestra de modelos de las principales marcas europeas de vehículos de ocio, pudiendo adquirir autocaravanas desde 52.000 euros, campers desde 43.000 euros, caravanas desde 12.000 euros y remolques convertibles a partir de 4.500 euros.

<< Los visitantes al Caravaning de Alicante podrán ver, durante los dos fines de semana que se celebra el certamen, una  muestra de modelos de las principales marcas europeas de vehículos de ocio  >>

Asimismo, durante los días que dura el evento está previsto que las diferentes empresas expositoras dispongan de una zona de venta de vehículos de ocasión, para que el posible comprador se pueda beneficiar de precios más competitivos.

III Concentración de autocaravanas, caravanas & campers.

Durante el primer fin de semana se celebrará, además, la “III Concentración de autocaravanas, caravanas y vehículos camper”, organizada por el Caravaning Club de Alicante, en la zona del Auditorio del recinto de IFA. En el programa, aparte de visitar la feria (se entregarán pulseras con acceso ilimitado durante el fin de semana),  se hará un recorrido turístico por la ciudad de Elche, y los participantes podrán disfrutar de una deliciosa paella. Precio único: 15€ vehículo + dos adultos.

Noticia publicada en el Magazine 81, en febrero de 2019

Viajar en autocaravana puede ser complicado, Buena Ruta lo hace fácil

Buena Ruta, tu agencia de viajes especializada

 

Más información

Anuncio sponsor del reportaje

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    Nueva regulación de áreas en Castilla La Mancha
  • Leer más
    Alpine Dash Cam, tu guardián en la carretera
  • Leer más
    El impacto de Internet en el autocaravanismo
  • Leer más
    Winnebago apuesta por las autocaravanas eléctricas