Feria del Caravaning de Alicante 2018

El sector, Noticias

Un año más Alicante acoge la Feria del Caravaning, que se celebrará del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero, durante la cual los visitantes podrán ver una  muestra de modelos de las principales marcas europeas de vehículos de ocio, en el Recinto ferial alicantino (IFA).

Foto portada: © Feria de Alicante

Un año más Alicante acoge la Feria del Caravaning, que se celebrará del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero. Durante dos fines de semana consecutivos, los visitantes podrán ver en el Recinto ferial alicantino (IFA) una  muestra de modelos de las principales marcas europeas de vehículos de ocio, pudiendo adquirir autocaravanas desde 52.000 euros, campers desde 43.000 euros, caravanas desde 12.000 euros y remolques convertibles a partir de 4.500 euros.

<< Los visitantes al Caravaning de Alicante podrán ver, durante los dos fines de semana que se celebra el certamen, una  muestra de modelos de las principales marcas europeas de vehículos de ocio  >>

Asimismo, durante los días que dura el evento está previsto que las diferentes empresas expositoras dispongan de una zona de venta de vehículos de ocasión, para que el posible comprador se pueda beneficiar de precios más competitivos.

III Concentración de autocaravanas, caravanas & campers.

Durante el primer fin de semana se celebrará, además, la «III Concentración de autocaravanas, caravanas y vehículos camper», organizada por el Caravaning Club de Alicante, en la zona del Auditorio del recinto de IFA. En el programa, aparte de visitar la feria (se entregarán pulseras con acceso ilimitado durante el fin de semana),  se hará un recorrido turístico por la ciudad de Elche, y los participantes podrán disfrutar de una deliciosa paella. Precio único: 15€ vehículo + dos adultos.

Noticia publicada en el Magazine 81, en febrero de 2019

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    Portugal flexibiliza la pernocta de autocaravanas y campers
  • Leer más
    Quincena de puertas abiertas del Caravaning
  • Leer más
    Especial Caravan Salon de Düsseldorf 2021
  • Leer más
    Asturias pretende prohibir la libre pernocta de autocaravanas y campers

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.