La gama de autocaravanas Laika Ecovip gana el Red Dot Award

Autocaravana, Laika, Vehículos

La nueva gama de autocaravanas integrales Laika Ecovip ha sido galardonada con el primer premio en la categoría «Diseño de producto», en los Red Dot Award, cuyo convepto de espacio ha convencido al jurado.

Foto Superior: © Laika

La nueva gama de autocaravanas integrales Laika Ecovip ha sido galardonada con el primer premio en la categoría «Diseño de producto», en los Red Dot Award, uno de los galardones más preciados del evento, que se otorga a los mejores productos del año.

<< La nueva gama de integrales Laika Ecovip ha convencido al jurado por su concepto de confort en ruta, con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje más placentera >>

La votación este año ha estado muy reñida y, como nos cuenta el CEO del certamen, recibir este prestigioso galardón, habiendo participado fabricantes de todo el mundo, dice mucho de la excelencia de esta autocaravana integral. De hecho, el «Concepto de Espacio de la nueva Ecovip» ha convencido al jurado por su diseño de espacios, basados en la idea del confort en ruta, con el objetivo principal de ofrecer al usuario una autocaravana integral, fabricada para tener una experiencia de viaje más placentera.   

La gama Ecovip cuenta con una cabina con un gran parabrisas panorámico de 2,17 metros, que ofrece una vista completa y proporciona luz a todo el vehículo. Además, la distancia reducida entre el volante y el parabrisas (-17 cm) garantiza una visión real de 360°. En cuanto a la zona de día, la gran ventana lateral nos permite que el vehículo disponga de mucha luz natural, mientras que un espacioso dinette, con asientos ergonómicos y personalizables, y un gran sofá lateral permiten acomodar hasta cinco personas.

La zona de noche ha sido estudiada al detalle para ofrecer una máxima optimización del espacio de almacenamiento, con el escalón de la cama plegable y el armario ropero extensible. Además, la puerta del baño multifuncional permite separar la zona de noche del resto del vehículo, permitiendo un alto nivel de privacidad.  

Laika ofrece en su gama Ecovip un total de 9 modelos, con múltiples soluciones, como camas gemelas, cama central o cama transversal, y salón en L o «face to face».

Noticia publicada en el Magazine 106, en mayo de 2021. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Guía: todo sobre el aislamiento de una autocaravana o camper
Guía: todo sobre el aislamiento de una autocaravana o camper

El aislamiento es un aspecto muy importante,  especialmente para aquellos viajeros a quien les gusta disfrutar de su autocaravana o camper durante todo el año, y, por ello, a continuación te ofrecemos todos los detalles de qué aspectos son más importantes y algunos...

Guía: todo sobre el aislamiento de una autocaravana o camper

El aislamiento es un aspecto muy importante, especialmente para aquellos viajeros a quien les gusta disfrutar de su autocaravana o camper durante todo el año, y, por ello, a continuación te ofrecemos todos los detalles de qué aspectos son más importantes y algunos consejos a tener en cuenta, para que un vehículo esté bien aislado.

leer más

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.