Bürstner aumenta su gama camper con el nuevo Campeo

< 6 metros, Burstner, Camper

Bürstner aumenta su gama de vehículos camper y recupera la denominación de Campeo, con la que ofrece vehículos muy manejables con grafismos modernos y atractivos, y un alto nivel de personalización.

Foto Superior: Bürstner Campeo //  © Autosuministres Motor

Bürstner aumenta su gama de vehículos camper y recupera la denominación de Campeo, la cual llega cargada de dinamismo. Con sus 5,99 metros de longitud, la nueva gama de vehículos camper se mantiene como un vehículo muy manejable, al que ha añadido un grafismo realmente atractivo, pudiendo elegir entre once colores diferentes de pintura exterior, para que así puedas personalizar tu vehículo al máximo.

<< Bürstner renueva su gama de vehículos camper y recupera la denominación de Campeo, que se mantiene como un vehículo muy manejable, al que ha añadido un grafismo realmente atractivo con un alto nivel de personalización. >>

También su interior ha sido completamente renovado y en él nos encontramos con una decoración moderna, gracias a su mobiliario Brava, compuesto por madera en tonos claros que le otorga un aspecto atemporal.

Fotos galería: Bürstner Campeo //  © Bürstner

Calidad Bürstner

Para la fabricación en el cual se ha utilizado un chasis Fiat Ducato, con un motor 2.3 Multijet de 120CV con Euro 6D Temp. Asimismo, Bürstner es sinónimo de calidad y esto as algo que no falta en su nuevo vehículo camper, en el que ofrece un óptimo aislamiento térmico y acústico, así como sistemas de seguridad Isofix para niños, cocina de dos fuegos con fregadero integrado con tapa de cristal separada, frigorífico compresor de 90 litros, calefacción Truma Combi 4, batería habitáculo 95 Ah, tomas USB en zona de conductor, comedor y dormitorio, además de un lavamanos fijo y un cabezal de ducha extraíble en el baño.

Además, la nueva Bürstner Campeo ofrece, como opción, una cama adicional transversal para tres plazas noche en todas sus distribuciones y un techo elevable para otras dos plazas, alcanzando así una destacable capacidad para cinco personas. PVP: Desde 41.980€

Noticia publicada en el Magazine 95, en mayo de 2020.

DESCUBRE OTROS VEHÍCULOS

  • Leer más
    Bürstner aumenta su gama camper con el nuevo Campeo
  • Leer más
    Affinity Camper Vans, el furgón de alto standing
  • Leer más
    Ahorn Camp Alaska TD, un básico con calidad
  • Leer más
    Ayers Rock, el camper compacto de Hymer

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descárgate gratis una de las revistas de On Road Magazine de nuestra biblioteca, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.