NOVEDAD 2021

Bürstner Eliseo, nueva gama camper

SOBRE EL VEHÍCULO

El fabricante alemán apuesta por los camper

Tras la presentación del Campeo, el fabricante alemán vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de la nueva gama Eliseo, que le permite aumentar su oferta de vehículos camper gran volumen, demostrando su clara apuesta por este segmento.

EL nuevo Eliseo llega para ocupar un escalón superior dentro del catálogo de Bürstner, ofreciendo cuatro diseños diferentes, todos ellos realizados sobre el furgón Fiat Ducato y equipados con un ámplio equipamiento de serie, que se puede completar con un extenso listado de equipamiento opcional, entre el que destaca el techo elevable.

El fabrciante alemán Bürstner es una marca perteneciente al Erwin Hymer Group, que ofrece vehículos de gama media-alta, tanto en autocaravanas, campers y caravanas.

Ver más vehículos de Bürstner

Fiat Ducato

Motor

2-4  /  2-5

Pazas día / noche

5,41 – 6,36 m.

Longitud

3.300 Kg

Peso

Información

Elegante y práctico

Bürstner ofrece cinco paquetes de compra, de forma que los clientes podrán realizar la compra del vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Entre todos ellos destaca el paquete «Active»; con gráficos especiales, llantas de aluminio de 16″, tapiceria de diseño específico y un spoiler cromado.

Precio

A falta de los conocer los datos oficiales en España, el precio de partida en el mercado alemán parte de los 42.790 euros.

Distribuciones

La gama Eliseo llega con cuatro distribuciones distintas, con opciones muy compactas, de 541 cm. de longitud, destinadas principalmente a parejas, y otras de corte más familiar, que alcanzan los 636 cm de longitud.

C540

Long.  541 cm

 

C543

Long.  541 cm

 

C560

Long.  599 cm

 

C641

Long.  636 cm

 

La feria del caravaning

¿Quieres más información?

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Bürstner Eliseo, podrás descubrirlo próximamente en las instalaciones de AutosuministrosMotor.

DESCUBRE MÁS NOVEDADES Y PRUEBAS 
90 aniversario de la primer vehículo de Dethleffs

90 aniversario de la primer vehículo de Dethleffs

La primera caravana de Dethleffs cumple 90 años y por ello hacemos un repaso a la historia de este fabricante alemán, que pasó de fabricar látigos y palos de esquí, a convertirse en uno de los mayores fabricantes europeos de vehículos recreativos. ¿Nos acompañas?

iSmove, la revolución de las autocaravanas Liner

iSmove, la revolución de las autocaravanas Liner

El nuevo iSmove pesentado parte de Niesmann+Bischoff supone toda una revolución, tanto por ser la primera autocaravana «Liner» de tamaño compacto del mercado, como por las revolucionarias soluciones que ofrece.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y descarga gratis uno de los magazines de nuestra librería, el que tu prefieras, a excepción de los dos últimos magazines publicados.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.