Grimaldi Lines abre las reservas para 2019

El sector, Noticias

Grimaldi Lines ha abierto las reservas para la temporada 2019, para todos aquellos viajeros que quieran embarcar su vehículo hasta alguno de los destinos que la naviera italiana ofrece, con descuentos de un 20% para los autocaravanistas que viajen con destino a Italia.

Grimaldi Lines ha abierto las reservas para la temporada 2019, para todos aquellos viajeros que quieran acceder a alguna de las islas del mediterraneo o ahorrarse algunos kilometros y realizar parte de su viaje a bordo de uno de sus barcos. Por lo tanto, ya es posible reservar nuestro viaje, en todas las conexiones operadas por la compañía italiana, hasta el 31 de mayo de 2019.

<< Cerdeña, Sicilia, Grecia, Malta, Túnez y Marruecoss son los destinos a los que esta Naviera nos permite viajar con nuestra autocaravana >>

Grimaldi Lines opera conexiones marítimas desde y hacia Cerdeña, Sicilia, España, Grecia, Malta, Túnez y Marruecos. El operador continuará garantizando la máxima flexibilidad y dinamismo para los usuarios en autocaravana, gracias a las tarifas especiales válidas para este tipo de vehículos durante todo el año.

Descuento 20% para autocaravanas con destino Italia

Grimaldi Lines ofrece además un 20% de descuento en aquellos viajes de ida y vuelta en acomodación camarote, para la línea Barcelona-Civitavecchia y Barcelona – Porto Torres y viceversa, sobre las autocaravanas de hasta 9 metros de longitud. La ofera se aplica a las salidas de lunes a jueves (se excluyen los viernes y sábados) y es acumulable a otras tarifas, como la Superfamily & Friends.

La oferta, que no es retroactiva, no es aplicable a los eventos a bordo y está sujeta a disponibilidad. Asimismo, debemos tener en cuenta que el billete no es reembolsable, pero se puede modificar según las condiciones generales vigentes de la compañía.

Noticia publicada en el Magazine 79, en diciembre de 2018

Viajar en autocaravana puede ser complicado, Buena Ruta lo hace fácil

Buena Ruta, tu agencia de viajes especializada

 

Más información

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    Novedades CMT Stuttgart 2019
  • Leer más
    Nuevo parking para autocaravanas en Cartes
  • Leer más
    Michelin podría fabricar neumáticos con madera
  • Leer más
    CityStop Barcelona cierra sus puertas