Guía de viaje por Bretaña y Normandía en autocaravana

Destinos, Francia

Si Bretaña y Normandía es tu próximo destino y no pudiste conseguir una de  nuestras guías b-Roads, vuelve a estar disponible en nuestra librería, para que puedas disfrutar con las 16 rutas que te proponemos, por estas regiones del noroeste de Francia, a bordo de tu autocaravana o camper.

Hay destinos que dejan huella en el corazón de los viajeros y, entre todos los que podemos encontrar a una distancia más o menos asequible, las regiones francesas de Bretaña y Normandía son uno de ellos. Se trata de un destino cuya historia y cultura se mezclan excepcionalmente con un entorno natural fascinante, convirtiéndolo en un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones, pues permite relajarse en sus fantásticas playas, realizar un sinfín de actividades, como el senderismo, el cicloturismo o deportes acuáticos, y embelesarnos con el encanto de sus pequeñas poblaciones..

Todos estos motivos son los que hicieron que Bretaña & Normandía fuera el primer destino de nuestras guías b-Roads de viajes en autocaravana y camper, englobando un territorio que podréis abarcar cómodamente en un único viaje, en el cual disfrutaréis de algunos de los destinos más atractivos de esta zona de Francia.

En esta segunda edición, además, ha incrementado el número de rutas propuestas, hasta las 16, pasando de 178 a 326 páginas. También hemos apostado en esta nueva edición por una imagen más potente, con un nuevo diseño y logo, e incluso un tipo diferente de papel, hasta conseguir que la nueva imagen de nuestras b-Roads sea totalmente genuina.

16 rutas inolvidables

estra nueva b-Roads de Bretaña y Norman-día ofrece un total de 16 propuestas para viajar en autocaravana y camper, con rutas tan atractivas como las de la Costa de Alabastro, el Golfo de Morbihan, la Península de Quiberon, la Península de Crozon, la ruta del Desembarco de Normandía, los Pueblos de cuento del interior de Bretaña, la Bahía de Saint-Brieuc, la Costa de Granito Rosa, la Costa de Quimper, el Cap de Sizun, los Montes del Arrée, Kerlouan o el Valle del Sena. Por supuesto la guía ofrece todos los detalles de los lugares que deberéis visitar, con coordenadas GPS de los parkings y de las áreas de autocaravanas que podréis utilizar durante la ruta.

<< La guía propone 16 ruas para descubrir lacosta de Bretaña & Normandía, además de algunas rutas de interior, como el Valle del Sena o el corazón de Bretaña >>

Sin embargo, entendemos que no todos los viajeros disponen del tiempo necesario para realizar todas las rutas y visitas propuestas, por eso, hemos añadido en su inicio, un resumen con aquellos «lugares ineludibles que ningún viajero debe perderse»: acantilados de Étretat, cementerio americano de Colleville-sur-Mer, Abadía de Mont Saint Michel, castillo de Josselin, ciudadela de Saint-Malo, Cap de Fréhel, Trégastel, Méheham, Valle de los Santos o la Punta de Pen-hir, entre otros.

Imagen superior: Mont Saint-Michel, Normandía

b-Roads, pasión por las carreteras secundarias

Las b-Roads nacieron de nuestra pasión por las carreteras secundarias y del poder icónico que siempre han tenido para nosotros los grandes viajes por carretera. Amamos la sensación de libertad que un buen «Road Trip» nos brinda y queríamos ofrecer, a nuestros lectores, ese amor incondicional por el viaje en libertad en forma de guía.

<< De nuestra pasión por las carreteras secundarias y su poder icónico hacieron las guías b-Roads, en las que siempre buscamos los lugares menos transitados >>

De la conjunción de ambos elementos nació una propuesta viajera diferente, diseñada con exquisitez, para un público que no solo busca los lugares más turísticos, sino que busca un plus de acción en lugares menos trillados, en los que poder disfrutar de un viaje sobre ruedas único, con información actualizada y detallada de las áreas de autocaravanas disponibles en cada ruta, así como de los aparcamientos que podréis necesitar en cualquiera de los destinos propuestos, todos ellos debidamente «geoposicionados» con coordenadas GPS.

 

Imagen superior: Etretat, Normandía

Un patricinador de lujo

Precisamente la pasión por los grandes viajes por carretera y nuestra particular manera de ver el Turismo Itinerante, han sido los ingredientes que han unido a On Road Magazine con el Erwin Hymer Group, convirtiéndose en el patrocinador oficial de nuestras guías.

El Erwin Hymer Group es el grupo empresarial líder del mercado europeo de autocaravanas y campers, y engloba marcas tan importantes como Hymer, Bürstner, Dethleffs, Laika, Niesmann+Bischoff, SunLigth, Carado o Etrusco, y comparte con nosotros el empeño por conseguir que este tipo de turismo sea reconocido y apreciado en nuestro país.

Edición impresa & digital

Dos son las versiones que podréis encontrar de esta guía: la edición digital descargable y la versión impresa. Se trata de una edición diseñada en rústica, con un tamaño muy compacto (13 x 20,5 cm), que hace que sea un producto muy manejable y fácil de llevar, pero que, a su vez, permite encontrar bien toda la información y disfrutar de las magníficas fotografías que la guía ofrece. 

La guía del Bretaña & Normandía está disponible tanto en edición papel, a un precio de 23,50€ (gastos de envio no incluidos), como en edición digital, mediante un .pdf descargable, a un precio de 11,50€.

Recuerda que si eres Suscriptor Premium a On Road Magazine dispones de un descuento de 25% en la edición papel de esta guía y del 50% en la edición digital. Accede a tu cuenta para que los descuentos se apliquen directamente sobre todos los precios de todos los productoos.

Loli Beltrán

Editora

Viajera, ecologista convencida, y amante de la "Simple Life". Me apasiona viajar en autocaravana, soñar con los ojos abiertos y sonreír a la vida. Travel journalist.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.