La realidad virtual llega al balneario de Caldea en Andorra

Actualidad, Noticias

El centro termal Caldea, en Andorra, dispondra a partir del mes de julio de una sala de realidad virtual, de 300 m² de superficie, en la cual se podrña disfrutar de la experiencia multijugador simultáneo, gracias al acuerdo alcanzado conla empresa Zero Latency.

Foto: Sala de realidad virtual © Caldea

¿Tus hijos comienzan a tener esa edad en la qué sólo te ponen problemas cuándo quieres salir con tu autocaravana? Pues estás de suerte, porque Caldea dispondrá a partir del próximo mes de julio de un circuito de realidad virtual en sus instalaciones, gracias a un acuerdo con la empresa Zero Latency. De este modo, el centro termal de Andorra por excelencia, ofrecerá paquetes que combinarán el acceso a las áreas de baño, con el disfrute de esta nueva experiencia inmersiva.

<< El centro termal Caldea ofrecerá, a partir de julio, paquetes combinados para disfrutar de las áreas de baño y al circuito de realidad virtual, provisto por la empresa Zero Latency >>

El nuevo circuito de realidad virtual de Caldea «ofrecerá una experiencia multijugador simultáneo» y la acción tendrá lugar en una zona de juego real, de 300 metros cuadrados, en la que hasta ocho jugadores podrán moverse con libertad y verse los unos a los otros.

Foto Superior: Jugadores en realidad virtual  //  © Zero Latency

Las armas simuladas que se utilizarán en el juego, bautizadas como «Blackbird», han sido fabricadas mediante impresión 3D. En las próximas semanas Zero Latency empezará las obras de acondicionamiento del espacio lúdico, así como la instalación de los equipamientos necesarios de climatización y otros elementos de ambientación.

Los trabajos se extenderán hasta mediados de julio, cuando empezará la fase de pruebas.

Noticia publicada en el Magazine 83, en abril de 2019

MÁS NOTICIAS DEL SECTOR

  • Leer más
    Camplify: la Comunidad de viajeros en autocaravana
  • Leer más
    Novedades Salón del Caravaning 2019
  • Leer más
    La demanda de alquiler desborda la oferta
  • Leer más
    Todo sobre el Caravan Salón de Düsseldorf '19