La Rioja sigue apostando por los viajeros en autocaravana

La Rioja sigue apostando por el Turismo Itinerante ofreciendo nuevos espacios en los que poder disfrutar de su atractivo turístico.

La Red de autocaravanas de La Rioja cuenta, desde enero, con un nuevo espacio situado en la población de Cihuri y otro en la población de Sallent de Gállego.

Este nuevo espacio sustituirá al anterior, situado en un lugar más atractivo, cerca de Panticosa y Formigal, en el que podremos disfrutar de la naturaleza.

PVerde,  gestión de aparcamiento sostenible

El Consistorio ha ofertado a los viajeros en autocaravana y camper cerca de cuarenta plazas de estacionamiento, tras la adecuación de más de 4.000 metros cuadrados, que gestiona la aplicación gratuita «PVerde», que pertenece a la empresa Intelligent Parking, que también ha sido elegida por el Ayuntamiento de Bakio para la gestión del acceso al área de autocaravanas de la localidad, cercana al entorno de San Juan de Gaztelugatxe.

.

¡Preocupate del pasiaje!

Y deja en mnuestras manos la gestión de tus incidencias, pues en MV Aseguradores somos especialistas en seguros de autocaravanas y campers.

Noticia publicada en el Magazine 118, en junio de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!
Aplicaciones de supervivencia para viajar en autocaravana
Aplicaciones de supervivencia para viajar en autocaravana

Atodos nos gusta aventurarnos con nuestra autocaravana o camper y perdernos por lugares en los que no hay nada ni nadie, a varios de kilómetros a la redonda. Por eso la planificación resulta un punto importante, si queremos realizar cualquier viaje o excursión. A...

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.