Laika Ecovip 645, el camper con salon trasero

La gama Laika Ecovip incorpora un interesante modelo para la proxima temporada, el Ecovip 645, cuya distribución dispone de un comodo y polivalente salón trasero, dificil de encontrar en un vehículo camper de su tamaño.

Laika presenta su nueva Ecovip 645, un camper de tamaño compacto, realizado sobre el chasis Fiat Ducato 35 Light, equipado con un motor que ofrece 140 CV de poténcia y una longitud máxima de 636 cm, que le permite disponer de un espacio multifuncional en la zona posterior del vehículo, capaz de adaptarse a diferentes tipos de uso.

El corazón de la nueva Camper Van Ecovip 645 es sin duda su zona posterior, donde ofrece un espacio polivalente y dinámico, para acoger a toda la familia y amigos con total comodidad.

El vehículo dispone además de un espacioso salón de grandes dimensiones (192x175x195 cm), con cuatro ventanas (dos laterales y dos posteriores) y una maxi claraboya panorámica en el techo.

Dicho salón le permite acoger hasta seis personas alrededor de una mesa giratoria, convirtiendo este espacio en un salón en forma de U o un comedor tipo «Face to Face».

Cuando la mesa no se utiliza, se puede guardar junto con el pie, en el compartimento de almacenamiento situado en la base del arcón trasero izquierdo, de modo que los somieres puedan extenderse y los dos sofás longitudinales puedan convertirse en camas gemelas.

La camper van Ecovip 645 está disponible en cuatro colores exteriores: blanco (de serie) y opcionalmente, gris Lanzarote, gris Expedition o negro metalizado. La cabina de conducción integra a la perfección su interior con la zona de día, haciendo posible disponer de un Skyview a petición.

Descubre el Campster

El nuevo concepto de camper por el grupo Pössl diseñado para el día a día, para el fin de semana o para descubrir el fin del mundo

Noticia publicada en el Magazine 120, en septiembre de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!
Los lugares más vistados de España, según Google Street View
Los lugares más vistados de España, según Google Street View

El pasado mayo se cumplieron quince años del lanzamiento de Google Street View, una herramienta muy práctica, que permite al usuario visualizar cualquier ubicación mediante fotografías panorámicas, además de soñar con escalar montañas, visitar museos o viajar a los...

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.