Los lugares más vistados de España, según Google Street View

El pasado mayo se cumplieron quince años del lanzamiento de Google Street View, una herramienta muy práctica, que permite al usuario visualizar cualquier ubicación mediante fotografías panorámicas, además de soñar con escalar montañas, visitar museos o viajar a los rincones más recónditos del planeta.

Asimismo, este año 2022 España se ha convertido en el sexto país con más visitantes en Street View del planeta, siendo Madrid y Barcelona los destinos españoles más populares para los usuarios de Street View.

Según el gigante estadounidense, entre los lugares virtuales más visitados de la geografía española, en Street View, encontramos a dos comunidades que sobresalen del resto, Cataluña y Andalucía.

Lugares más visitados de España

En cuanto a las playas más visitadas, se pone en cabeza Baleares, con la ibicenca playa d’En Bossa y la mallorquina Cala Major. A éstas les sigue Cala S’Alguer, en Girona, Playa de la Malagueta, en Málaga, y la Cala Moraig, en Alicante.

Los museos también tienen una gran visibilidad, y, entre los más visitados, encontramos El Prado, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Palacio Güell en Barcelona y el Guggenheim; así como el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, o el Museo del Fútbol Club Barcelona.

.

NUEVO AFILADOR DE HOJAS LEATHERMAN

Noticia publicada en el Magazine 119, en julio de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!
Cómo homologar los accesorios de tu autocaravana o camper
Cómo homologar los accesorios de tu autocaravana o camper

La 7ª revisión del Manual de Reformas de Vehículos entró en vigor el pasado 1 de noviembre de 2022, incorporando grandes cambios en lo que a los accesorios de las autocaravanas o campers se refiere. Descubre, a continuación, como se deberan homologar algunos...

Cómo homologar los accesorios de tu autocaravana o camper

La 7ª revisión del Manual de Reformas de Vehículos entró en vigor el pasado 1 de noviembre de 2022, incorporando grandes cambios en lo que a los accesorios de las autocaravanas o campers se refiere. Descubre, a continuación, como se deberan homologar algunos elementos, como toldos, antenas parabólicas o placas solares, a partir de ahora.

leer más

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.