Madrid Expo Camper & Caravan: campers, autocaravanas y viajes al aire libre

Del 21 al 25 de septiembre en IFEMA tendrá lugar «Madrid Expo Camper & Caravan», el gran evento que reunirá a más de 12.000 aficionados, profesionales y amantes de los viajes al aire libre.

Los líderes y más de 70 firmas expositoras como Rapido, Concorde, Dreamer, Giottiline, Itineo, Nissan, Ambiti, Comercial Caravaning, Daacc, Dream Fontanilles, Free Sleep, Madrid Camper, Van Camper Pro, 4×4 Promyges y Reimo,

entre otras, presentarán sus últimas novedades en autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques, accesorios y todo tipo de servicios alrededor del camper, camping y Caravaning

Durante los cinco días que dura el evento se impartirán talleres y charlas en un auditorio de la mano de expertos, travel influencers y bloggers que descubrirán sus trucos y claves para camperizar un vehículo, las mejores rutas de viaje, legislación vigente para pernoctar o el futuro del sector ante la situación actual.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de actividades infantiles, un área específica con food-trucks y música en directo..

Noticia publicada en el Magazine 120, en septiembre de 2022. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!
Cómo homologar los accesorios de tu autocaravana o camper
Cómo homologar los accesorios de tu autocaravana o camper

La 7ª revisión del Manual de Reformas de Vehículos entró en vigor el pasado 1 de noviembre de 2022, incorporando grandes cambios en lo que a los accesorios de las autocaravanas o campers se refiere. Descubre, a continuación, como se deberan homologar algunos...

Cómo homologar los accesorios de tu autocaravana o camper

La 7ª revisión del Manual de Reformas de Vehículos entró en vigor el pasado 1 de noviembre de 2022, incorporando grandes cambios en lo que a los accesorios de las autocaravanas o campers se refiere. Descubre, a continuación, como se deberan homologar algunos elementos, como toldos, antenas parabólicas o placas solares, a partir de ahora.

leer más

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.