El Mercedes-Benz Clase X se convierte en una mini-autocaravana

por | Noticias, Vehículos

En su afán innovador Mercedes presentó, el pasado mes de enero, en el «Caravan Motor Touristik 2018» que se celebró en Stuttgart, Alemania, un concep-car basado en su nuevo pick-up, denomindo «Clase X».

El fabricante sorprendió al respetable con su Mercedes Clase X, un modelo similar al Nissan Navara y al Renault Alaskan, con el que mostró diferentes conceptos de mini-autocaravana sobre la base de este fantástico vehículo, cuyas opciones de personalización, sistemas de seguridad y tecnología lo hacen muy atractivo para entrar por la puerta grande en el mundo de las mini-autocaravanas. Para la parte de la vivienda requirrió a una célula del fabricante alemán Tischer Pick Up.

Quizás te puede interesar: Mundo overland, vehículos para descubrir el mundo

Según el director de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, el «Mercedes Clase X» se integra perfectamente en su gama de productos estándar, pero también es un excelente punto de partida para diseñar soluciones innovadoras para el mundo de los viajes por carretera.

Habrá que estar muy atentos para ver la evolución que Mercedes-Benz Vans, hace de este vehículo y su camperización, pero, a primera vista, tiene una pinta estupenda, sobre todo para aquellos viajeros que buscan un vehículo pequeño y robusto, que les lleve hasta el fin del mundo, y además con prestaciones «Off-Road».

Texto: Asier Querol  ·  Fotos: Mercedes-Benz

¿Quieres leer más noticias?

Encontrarás esta y muchas otras noticias en el Número 70 de On Road Magazine. Recuerda que puedes descargarlo por 1,90 € o leer la versión on-line completamente gratuita.

Magazine 70

Descubre otros lugares interesantes

¿Te ha gustado este artículo?

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete al boletín gratuito y recibe noticias de actualidad, destinos y consejos para viajar!

Además, podras descargate gratis uno de los ejemplares de On Road Magazine de nuestra biblioteca de 2016.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.