Zaragoza creará un parking de autocaravanas en 2018

por | Eventos

Empezamos el año 2018 con una buena noticia para los autocaravanistas, ya que Zaragoza por fin contará con un parking exclusivo para autocaravanas. El área podría situarse en la Avenida José Atarés, antigua Avenida de Ranillas, justo enfrente del Club Deportivo Actur Pablo Iglesias y a pocos metros de la noria que se creó en el Parque del Agua, para la Expo de 2008. El Consistorio propone llevar a cabo la gestión y las obras de la misma mediante concurso público, a través de una concesión que permita, no solo ejecutar los trabajos, sino explotar este espacio posteriormente.

En cuanto a las características de recinto, para el cual se prevee una limitación de la estancia en el recinto a un máximo de 3 días (72 horas), éste tendrá una tarifa por uso, que en parte determinará la viabilidad del proyecto, y contará con servicios de agua potable y vaciado de aguas grises y negras.

Lugar previsto para el parking

Sin duda se trara de una buena noticia pues por fin Zaragoza, una ciudad hostil con el estacionamiento de autocaravanas en la ciudad, ha entendido que este tipo de turismo es beneficioso para el municipio pues, no solo les reportará un aumento económico debido a la estancia de los viajeros, sino que ésta repercute directamente en el gasto que los viajeros en autocaravana realizan en los comercios de proximidad durante su estancia.

Texto: Vega Asuán  ·  Foto: Wikipedia

  • Lugar: Parking AC Zaragoza
  • Fecha prevista de apertura: 2018
  • Precio: Sin determinar.
  • GPS: N 41º 40′ 06,7″ / W 0º 53′ 45,40″

¿Quieres estar informado?

Susbríbete a On Road Magazine

Suscribir

Descubre otros lugares interesantes

¿Te ha gustado este artículo?

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete al boletín gratuito y recibe noticias de actualidad, destinos y consejos para viajar!

Además, podras descargate gratis uno de los ejemplares de On Road Magazine de nuestra biblioteca de 2016.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá descargar un magazine.