Ochagavía ofrecerá plazas reservadas para las autocaravanas

por | Areas, Noticias, On Road Life

Ochagavía ofrecerá plazas exclusivas para autocaravanas, una buena noticia para todos aquellos autocaravanistas que decidan visitar la población y es que conseguir estacionar en esta concurrida población navarra puede llegar a ser realmente complicado en temporada alta. Tales plazas han sido fruto del trabajo realizado por la Asociación autocaravanista “Tximeleta” quién, tras reunirse con el Ayuntamiento de Ochagavía y después de muchas conversaciones telefónicas, ha conseguido que el consistorio señalice un espacio exclusivo para el estacionamiento de autocaravanas, en el aparcamiento municipal situado en el centro de la población.

Ahora nos toca a todos hacer un buen uso del aparcamiento, respetando las normas y aparcando en los lugares destinados para los autocaravanistas, puesto que el aparcamiento es conjunto para turismos y autocares, y no exclusivo para las autocaravanas. En este sentido, en caso de que el espacio reservado para nosotros esté lleno, tanto la Asociación como el Ayuntamiento nos aconsejan dirigirnos al aparcamiento existente en las piscinas naturales o en el camping, con el que también han conseguido una tarifa especial en el precio de la pernocta.

Parking autocaravanas

GPS: N 42º 54′ 22,3″ / W 1º 5′ 14,6″

Tanto la asociación “Tximeleta” como desde On Road Magazine queremos agradecer al Ayuntamiento de Ochagavía su interés en solucionar el problema que se planteó al colocar la señal que prohibía la pernocta de autocaravanas en el aparcamiento. Tan solo nos queda esperar que los autocaravanistas sepamos valorar lo que nos ofrecen y respetemos los espacios designados para nosotros para solucionar totalmente el problema.

Fuente: Asociación Autocaravanista “Tximeleta”  ·  Fotos: On Road Magazine

  • Lugar: Ochagavía (Navarra)
  • Número de plazas: s/d
  • Precio: Gratuito.
  • GPS: N 42º 54′ 22,3″ / W 1º 5′ 14,6″

¿Quieres estar informado?

Únete al universo “On Road”

¡Suscríbete!

Descubre otros lugares interesantes