Magazine 90

Dicen los expertos que la clave de la felicidad está en «Viajar y no en comprar bienes materiales», y es que es innegable, que un buen viaje aparte de hacernos aprender, nos hace disfrutar, crear recuerdos, y crecer interiormente con vivencias personales que nos aportan más felicidad.

En estas fechas, en las que parece que todo está en venta, el equipo de On Road Magazine os desea unas navidades diferentes, repletas de kilómetros, emociones y sentimientos, y os invita a disfrutar con nuestro magazine número 90, que llega repleto de contenidos que no os podéis perder, empezando por un reportaje monográfico sobre el Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres, en el que podréis disfrutar de una ruta diseñada para sacar el máximo partido a un entorno realmente espectacular, declarado Reserva de la Biosfera en 2003, que además es uno de los espacios más salvajes y mejor conservados de Europa. 

Foto Superior: Parque Nacional de Monfrague  //   © On Road Magazine 

Cambiamos de tercio para presentaros nuestra visita guiada, que en esta ocasión nos llevará hasta Penelles, en Lleida, una pequeña población que se ha convertido en un referente estatal del «Street Art» o «arte urbano», situada a poco más de 100 kilómetros de Barcelona.

También en la provincia de Lleida encontramos el área de Barruera, cuyo análisis os ofrecemos en este magazine. Se trata de un emplazamiento gratuito, con servicios de repostaje y zona para el estacionamiento de autocaravanas, que os permitirá visitar una zona realmente atractiva.

Foto Superior: Área de autocaravanas de Barruera   //  © On Road Magazine

Sin embargo, en estas fechas navideñas muchos viajeros prefieran destinos más festivos, en los que disfrutar de estos días tan especiales, para todos ellos, os invitamos a descubrir la navidad más tradicional en Innsbruck, Austria, pues a veces el mejor regalo de Navidad consiste en coger los bártulos y salir huyendo de cenas, compromisos familiares y charlas, que al final se convierten cada año en un calco de la Navidad anterior.

Foto superior: Innsbruck  //  © On Road Magazine

En El Sector os ofrecemos una nueva tecnología que llega para revolucionar la manera de movernos por el mundo, se trata del «Gas Free» un proyecto innovador que, a partir de las tecnologías actuales más avanzadas, propone un nuevo sistema basado en fuentes de energía alternativas, para conseguir un vehículo de bajo impacto ecológico, con un suministro de energía prácticamente inagotable y en el que no nos tengamos que preocupar por las incompatibilidades entre los envases de gas en los distintos países, lo que permite una libertad de movimiento sin restricciones.

Galería Superior: Interior autocaravana Roller Team  //  © Trigano

Asimismo, este mes os hablamos de la nueva Vulcano Vans XL, una nueva marca con la que Bimbos Van ofrece una producción de vehículos en serie, con la que reduce enormemente los plazos de entrega.

Y hablando de alternativas, no os perdáis la interesante lección de vida que nos ofrece la entrevista de Nomad Studio, un tándem viajero formado por Eli y Carlos, una vasca y un mallorquín, fotógrafos de profesión que, a bordo de su autocaravana «La Bitxa», una Hymer integral, se han embarcado en un proyecto precioso realmente singular, un estudio de fotografía nómada.

Foto superior: © Vulcano Vans  //  © Nomad StudioGante

En nuestra sección En Ruta os ofrecemos algunos regalos que podéis regalar a viajeros en autocaravana y camper. Tampoco os perdáis nuestras secciones fijas de noticias, eventos, agenda, The Road o AC & FUN, en las que ofrecemos toda la información del momento.

Y así, nos despedimos de vosotros hasta enero deseándoos una Feliz Navidad y Feliz Año nuevo colmado de aventuras, proyectos de vida, y un deseo insaciable por seguir viajando, y sí nos permitís un último deseo, que éste sea, volver a reencontrarnos en el recién estrenado 2020 con las mismas ganas de seguir enamorándonos de esta forma de viajar en libertad.

Recuerda que puedes disfrutar de todos estos contenidos comprando nuestro magazine, en formado digitital, descargable en .pdf, visualizable en dispositivos como PC, tablet o Smarthpone, por 1,90 euros, o hacerte Suscripor Premium y descargarlo cada mes , por tan solo 15,50 euros al año.

La descagra de este magazine está incluida en la Suscripción Premium a On Road Magazine. Además, los Suscriptores disponen de un 50% de descuento en la compra de guías digitales y un 25% en la compra de guías impresas. Si ya eres Suscriptor, accede a tu cuenta para descargar el magazine y beneficiarte de todos los descuentos.