RoadSurfer Spots: el placer de dormir en autocaravana y camper

Consejos, En ruta

¿Te apetece dormir en lugares únicos? RoadSurfer lanza «Spots», una cuidada selección de lugares de pernocta, realmente distintos, en los que pasar una noche única con tu autocaravana o camper.

Foto Superior: © Roadsurfer

¿Te apetece dormir en una granja, en un viñedo, o en un parque rodeado de ciervos? La posibilidad de elegir el lugar donde queremos pasar la noche, cuando viajamos en autocaravana o camper, es uno de los aspectos que más valoramos cuando realizamos un viaje con uno de estos vehículos. En este sentido, son muchas las opciones y aplicaciones que nos permiten encontrar lugares en los que poder pasar la noche, haciendo que la pernocta se convierta, en sí misma, en una experiencia más del viaje.

Con la intención de satisfacer a los viajeros más sibaritas, la empresa RoadSurfer, con una larga experiencia en el sector de los vehículos camper, lanza «RoadSurfer Spots», un nuevo servicio con una cuidada selección de lugares de pernocta, en los que podréis disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo de vuestro vehículo, repartidos por toda la geografía europea, incluida España, en los que podréis pernoctar e incluso acampar, y todo ello lejos de las grandes masificaciones.

Encuentra lugares únicos

Dentro del gran abanico de Spots que RoadSurfer ofrece al viajero podremos encontrar lugares realmente distintos, con una personalidad muy marcada, pudiendo pasar la noche en lugares únicos, situados a la orilla del mar, en el bosque, rodeados de naturaleza o incluso elegir aquellos emplazamientos que nos permitan acampar con nuestro vehículo.

El funcionamiento de los «RoadSurfer Spots» es muy sencillo, pues únicamente deberemos elegir la región en la que queremos pernoctar, buscar las fechas en las que deseamos realizar la pernocta y el tipo de vehículo con el que viajamos, ya que podremos encontrar lugares para autocaravanas, campers, caravanas e incluso tiendas de campaña. Una vez elegido el lugar tan solo deberemos reservarlo, de forma sencilla y segura, sin tediosos formularios ni largas esperas, todo ello a través de la página Web de RoadSurfer.

Imagen superior: © Roadsufer

Consigue tu vehículo y disfruta de tu próxima aventura

¿Quieres sentirte libre y despreocupado durante tus viajes y explorar los lugares más bonitos a tu manera, pero no tienes vehículo propio? Si es así, RoadSurfer te ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo camper con todas las garantías, ya que es el mayor experto de alquiler de campers de Europa, con una flota de más de 1.500 vehículos. En España la empresa no ha dejado de crecer, desde su lanzamiento en el año 2020, contando en la actualidad con seis sucursales, en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia

Asimismo, el aspecto que más diferencia a RoadSurfer de otras empresas de alquiler es que ofrece un servicio personalizado, cuidando la atención de sus clientes hasta el más mínimo detalle, siempre de forma amable y competente, ofreciendo toda la información necesaria para alquilar con todas las garantías. En este sentido, cada cliente recibe información personalizada del vehículo alquilado, antes de iniciar su viaje, con información tan esencial como la del funcionamiento de todos los elementos que éste lleva.

<< Roadsurfer dispone de seis sucursales en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia >>

En el maletero encontraréis, además, un pack de camping «ready-to-go», para satisfacer las necesidades, tanto de los principiantes como de los viajeros más experimentados, al igual que un «libro de visitas», en el que podréis dejar anotadas todas las experiencias vividas durante vuestro viaje. ¡Eso sí, únicamente las que quieras compartir!

Para RoadSurfer los detalles son importantes, por eso cada camper lleva el nombre de la primera persona que lo alquiló, toda una declaración de intenciones, que se ve reflejada en cada uno los detalles que forman parte del día a día de la empresa. De hecho, la calidad del servicio que ofrecen se ve evidenciado en el alto número de valoraciones, de «5 estrellas», que tienen en Google y Facebook.

Todas las ventajas RoadSurfer

Que los clientes tengan una experiencia satisfactoria es la prioridad para RoadSurfer y por ello disponen de una flota de modelos nuevos, equipados con el máximo confort, con nevera portátil, cocina a gas de dos fuegos, fregadero y mucho más. Conscientes del perfil tan variado de las personas que en la actualidad alquilan un vehículo camper, entre los que podemos encontrar desde surfistas que quieren acercarse a la playa a coger unas olas, pasando por familias con niños que quieren escaparse de la ciudad, RoadSurfer apuesta por una flota variada y versátil, que pueda satisfacer las necesidades de cualquier tipo de viajero

Imagen superior: © Roadsufer

En el caso de España, la oferta parte con el «Travel home», un furgón sobre Mercedes Marco Polo, como la opción ideal para el viajero más exigente, aquel que no quiere prescindir de nada, ya que dispone de cuatro plazas para dormir, una cocina completamente equipada, con nevera portátil, cocina de gas equipada con dos fuegos, fregadero, espacio para el menaje y mucho más; que se une al resto de campers de la familia RoadSurfer, como el «Surfer Suite» y el «Dog Suite», sobre Volkswagen California Ocean, y los «Dog Hostel Deluxe» y «Beach Hostel Deluxe», sobre el VW T6 California Beach.

<< Los viajeros con perro también son bienvenidos, para los que disponen de las versiones Dog Hostel Deluxe y Beach Hostel Deluxe >>

Asimismo, RoadSurfer ofrece un servicio de asistencia de 24 horas al día, siempre a nuestra disposición, además de un kilometraje ilimitado en todos sus alquileres, para que tan solo nos tengamos que preocupar de elegir el mejor destino, no de lo lejos que estemos. También los conductores más jóvenes están de enhorabuena, pues el alquiler de los vehículos de RoadSurfer se puede realizar a partir de los 18 años.

Campers para los viajeros con mascota

Otra de las ventajas de RoadSurfer es su oferta de campers exclusivas para aquellas personas que deseen viajar con su perro. Estos campers, los «Dog Suite» y «Dog Hostel Deluxe», solo pueden ser alquilados por viajeros que vayan acompañados por su perro, por lo tanto, podréis viajar con vuestro compañero de cuatro patas y disfrutar de toda la diversión en familia. De esta manera, todos felices, ya que los propietarios de mascotas podrán viajar tranquilos y las personas alérgicas se aseguran de no entrar en contacto con ningún alérgeno.

Imagen superior: Los cinco fundadores de © Roadsufer

Cinco amigos y un sueño: RoadSurfer

Toda empresa tiene una historia que merece la pena ser contada y, en este caso, se trata de cinco amigos de la niñez quienes, durante unas vacaciones en la costa atlántica, tuvieron la idea de fundar RoadSurfer. El motivo principal fue que, mientras una pareja del grupo de amigos ya disponía de un camper, el resto querían alquilar uno, lo cual fue más fácil de decir que de conseguir.

Al regresar de sus vacaciones la duda fue: ¿No podríamos hacer algo más sencillo?… Y con esta premisa desarrollaron una estrategia que simplificara el proceso de alquiler, a través de una página Web y un sistema on-line de reserva propio, por aquel entonces, el primero de su tipo.

Al principio comenzaron ofreciendo una flota de 25 campers VW T6 California y, en la actualidad, disponen de 36 oficinas, repartidas por Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Austria, Holanda y Bélgica; y de una flota de más de 1.500 campers de las marcas VW, Mercedes Benz, Ford y Westfalia

Pasaporte Covid o como viajar libremente por Europa, en autocaravana
Pasaporte Covid o como viajar libremente por Europa, en autocaravana

La Unión Europea aproueba el Pasaporte Covid, un certificado digital, gratuito y voluntario, que acredita que cumplimos con algunos de los requisitos establecidos para poder cruzar las fronteras de los países europeos, convirtiéndose en una herramienta imprescindible...

Pasaporte Covid o como viajar libremente por Europa, en autocaravana

La Unión Europea aproueba el Pasaporte Covid, un certificado digital, gratuito y voluntario, que acredita que cumplimos con algunos de los requisitos establecidos para poder cruzar las fronteras de los países europeos, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los viajeros en autocaravana y camper que quieran viajar a Europa este verano.

leer más

Diversión climáticamente neutral

RoadSurfer ha logrado convertirse en una marca reconocible y con un estilo muy personal, en el mercado creciente del Turismo Itinerante. Sin embargo, es consciente de su responsabilidad respecto al medio ambiente y de la importancia de la sostenibilidad en su proyecto. Es por ello por lo que todos sus vehículos son climáticamente neutros, debido principalmente a una compensación de emisiones de CO2, ya que la empresa colabora con proyectos medioambientales, que hacen que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir.

RoadSurfer ha logrado convertirse en una marca reconocible y con un estilo muy personal, en el mercado creciente del Turismo Itinerante. Sin embargo, es consciente de su responsabilidad respecto al medio ambiente y de la importancia de la sostenibilidad en su proyecto. Es por ello por lo que todos sus vehículos son climáticamente neutros, debido principalmente a una compensación de emisiones de CO2, ya que la empresa colabora con proyectos medioambientales, que hacen que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir.

Conrado Rodríguez

Director

Ingeniero y autocaravanista, fiel defensor de los viajes en autocaravana con total libertad, siempre que ésta se realice con el máximo respeto del entorno y con un estricto cumplimiento de la normativa.

DESCUBRE MÁS REPORTAJES DE ACTUALIDAD
Pasaporte Covid o como viajar libremente por Europa, en autocaravana

Pasaporte Covid o como viajar libremente por Europa, en autocaravana

La Unión Europea aproueba el Pasaporte Covid, un certificado digital, gratuito y voluntario, que acredita que cumplimos con algunos de los requisitos establecidos para poder cruzar las fronteras de los países europeos, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los viajeros en autocaravana y camper que quieran viajar a Europa este verano.

Los camper de hidrógeno podrian llegar en 2021

Los camper de hidrógeno podrian llegar en 2021

El grupo Stellantis ha anunciado la llegada de su primer vehículo comercial, propulsado mediante un sistema de pila de combustible alimentada por hidrógeno, a finales de 2021. Se trata de una versión de su furgón ligero del grupo PSA, donde encontramos los modelos Citroën Jumpy, Peugeot Expert y Opel Vivaro, utilizados para la fabricación de muchos vehículos camper.

Cataluña limita a 48 horas las áreas de autocaravanas privadas

Cataluña limita a 48 horas las áreas de autocaravanas privadas

Cataluña aprobó, el pasado verano, el Decreto que regula los establecimientos turísticos y en el que define, por primera vez, los requisitos que deben cumplir las áreas provadas de autocaravanas en transito, a las que impone un límite de estancia máxima de tan solo 48 horas. 

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue un 10% de DESCUENTO en cualquiera de nuestras revistas o guías de viaje, tanto en papel como en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá disfrutar de un descuento del 10% en tu próxima compra en On Road Magazine.