Carado celebra su aniversario con 3 nuevas autocaravanas

Carado, Vehículos

Carado celebra su 15º aniversario con tres nuevos modelos de su gama de autocaravanas integrales, que ofrecen un equipamiento especial con un precio muy competitivo..

Foto Superior: © Carado

Carado celebra su 15º Aniversario con tres nuevos modelos de autocaravanas integrales: el I338 Edition15 de 6,98 m. de largo, y los modelos I447 e I449 Edition15, ambos de 7,41 m. de largo, con precios muy competitivos, a partir de 63.650€ (IEDMT no incluido).

<< SCarado lanza tres nuevos modelos de su modelo de autocaravana integral, con tamaños comprendidos entre los siete y los siete metros y medio de longitud >>

Las nuevas integrales Carado llegan al mercado con un aspecto más moderno, con una renovada calandra frontal, nuevos faros e intermitentes Led, que le otorgan un aspecto más dinámico, y un equipamiento Top, con hasta 3.410€ de ahorro para el cliente.

La serie Edition15 viene equipada con un motor Multijet de 140 CV, dos opciones de color de la cabina del vehículo, plata metalizado o blanco, según el modelo, llantas de aluminio de 16″, grafismo Edition, tapicería Nebula, ventanas integradas y un largo etcétera

Noticia publicada en el Magazine 110, en octubre de 2021. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

Celebra con Carado el 15 aniversario de la marca

Y es que, para celebrarlo, Carado ha lanzado la serie especial Edition 15, que te ofrece un equipamiento especial en todos los vehículos, autocaravanas y campers. ¡Descúbrela!

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.