Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Actualidad, Dethleffs, El sector

Si eres el propietario de una Dethleffs participa en el sorteo que la marca organiza, enviando tus mejores fotografías, vídeos u otro material gráfico, a bordo de tu Dethleffs, y optarás a uno de los 50 premios que la marca sortea, solo hasta fin de mes.

Foto Superior: Dethleffs Pulse  //   © Dethleffs

Con motivo de su 90 aniversario, el fabricante alemán, Dethleffs, quiere recopilar todos aquellos momentos inolvidables vividos a bordo de uno de sus vehículos, para que pasen a la posteridad. Para que esta propuesta sea una experiencia realmente especial, el fabricante invita a todo aquel que viaje en una Dethleffs, a enviar su material gráfico, tanto fotos, como vídeos, polaroid, diapositivas, a la siguiente dirección.

<< Envía tus mejores fotografías a bordo de tu Dethleffs y participa en el sorteo de 50 premios que la marca organiza entre los propietarios de sus vehículos >>

De todo el material recibido, el fabricante seleccionará algunas imágenes pues, a pesar de tener su propio archivo de fotos históricas, le gustaría recibir nuevo material que refleje el espíritu aventurero de los nuevos viajeros de la marca.

Foto Superior: Dethleffs Globebús, GT Line  //   © Dethleffs

Si viajas en una Dethleffs y quieres participar en esta iniciativa, podrás ganar además 50 premios que la marca sorteará entre todos los participantes: el primer premio es un patinete eléctrico de Dethleffs, valorado en 999€. El sorteo se celebrará a finales de marzo de 2021, por lo que todavía estás a tiempo de enviar tus «vivencias Dethleffs» y compartirlas con todo el mundo.

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Europa pone el freno al Euro 7

Europa pone el freno al Euro 7

Europa decide retrasar la aplicación de la norma de emisiones Euro 7, fruto de las presiones recibidas por los fabricantes de automoviles, cuyas consecuencias serian un incremento en el precio de las autocaravanas y los campers.

El Valle de Aran anula el veto a las autocaravanas

El Valle de Aran anula el veto a las autocaravanas

El Ayuntamiento de Naut-Aran, en el Valle de Aran, da marcha atrás con su propuesta de prohibición al aparcamiento de las autocaravanas y los campers, en su intento de solucionar el problema existente, y habilita nuevos espacios en los que los viajeros puedan permitir. Descubre cuáles son y qué se puede hacer en ellos.