Dethleffs celebra su 90 aniversario por todo lo alto

Actualidad, Dethleffs, El sector

Si eres el propietario de una Dethleffs participa en el sorteo que la marca organiza, enviando tus mejores fotografías, vídeos u otro material gráfico, a bordo de tu Dethleffs, y optarás a uno de los 50 premios que la marca sortea, solo hasta fin de mes.

Foto Superior: Dethleffs Pulse  //   © Dethleffs

Con motivo de su 90 aniversario, el fabricante alemán, Dethleffs, quiere recopilar todos aquellos momentos inolvidables vividos a bordo de uno de sus vehículos, para que pasen a la posteridad. Para que esta propuesta sea una experiencia realmente especial, el fabricante invita a todo aquel que viaje en una Dethleffs, a enviar su material gráfico, tanto fotos, como vídeos, polaroid, diapositivas, a la siguiente dirección.

<< Envía tus mejores fotografías a bordo de tu Dethleffs y participa en el sorteo de 50 premios que la marca organiza entre los propietarios de sus vehículos >>

De todo el material recibido, el fabricante seleccionará algunas imágenes pues, a pesar de tener su propio archivo de fotos históricas, le gustaría recibir nuevo material que refleje el espíritu aventurero de los nuevos viajeros de la marca.

Foto Superior: Dethleffs Globebús, GT Line  //   © Dethleffs

Si viajas en una Dethleffs y quieres participar en esta iniciativa, podrás ganar además 50 premios que la marca sorteará entre todos los participantes: el primer premio es un patinete eléctrico de Dethleffs, valorado en 999€. El sorteo se celebrará a finales de marzo de 2021, por lo que todavía estás a tiempo de enviar tus «vivencias Dethleffs» y compartirlas con todo el mundo.

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Combustibles sintéticos: ¿La alternativa al diesel en las autocaravanas?

Combustibles sintéticos: ¿La alternativa al diesel en las autocaravanas?

La Unión Europea ha marcado el año 2035 como fecha de caducidad para los motores de combustión. Sin embargo, algunas marcas consideran que todavía pueden ser una alternativa, gracias a los combustibles sintéticos o los biocombustibles, especialmente en el caso de vehículos de mayor tamaño, como las autocaravanas y los campers, donde la electrificación parece no ser una alternativa viable.

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.