Sorteo entradas Salón Internacional del Caravaning de Barcelona
En On Road Magazine queremos celebrar nuestro 5º aniversario invitando a nuestros lectores a asistir al Salón Internacional del Caravaning de Barcelona que, este año 2016, se celebra del 15 al 23 de octubre en el recinto ferial Gran Via de la ciudad condal. Por ello celebramos un concurso en el que sorteamos 20 entradas dobles, 10 entre los Suscriptores Premium de On Road Magazine que deseen asistir al Salón, y otras 10 entre el resto de participantes del concurso. Dichas entradas permitirán el acceso a dos personas al salón, durante todo un día.
Para poder participar en el sorteo, únicamente deberás dejarnos un comentario en esta misma página y cruzar los dedos para tener suerte en el sorteo que realizaremos el próximo 13 de octubre de 2016. Una vez obtenidos los nombres de los premiados, les notificaremos por correo electrónico y enviaremos las instrucciones para conseguir su entrada.
Las entradas ya han sido sorteadas!
Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en el sorteo y que habeis inundado la redacción de On Road Magazine con todos vuestros e-mails o comentarios, los que nos han hecho muchisima ilusión. Nos encantaría poder ofreceros entradas a todos, pero únicamente disponemos de 23 entradas dobles (3 más de las que esperábamos), que ya hemos sorteado y notificado a los que han sido premiados por correo electrònico.
Esperamos que tanto los premiados como todos aquellos que decidan ir al evento, disfruten con la 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelonaver y, por supuesto, que no duden en venir a vernos al escenario Travelvaning.
Estos han sido los premiados:
- Rafael Carmona
- Pepa Martín
- Roger Serrano
- Ton Bosch
- Jose Veras
- José Antonio Blanco
- Jordi Jimenez
- Emilio Aguilera
- Lourdes Majan
- Santiago García
- Jagoba Antuñano
- David Palomé
- Estel Colomà
- Julio Sánchez
- Carlos Gallego
- Luís Alberto Martínez
- Cristina García
- Jorge López
- Angel María Babón.
- Zuberoa Zabalza
- Jorge «jorpi»
- Judit Català
- Joan Hernández

¿Conoces el Travelvaning?
Este año el Salón del Caravaning de Barcelona inaugura el Travelvaning, un espacio abierto y de encuentro en el que los visitantes podrán compartir experiencias con los bloggers y páginas web más importantes del sector, debatir sobre temas imprescindibles para todos los amantes del viaje en libertad; descubrir las claves para encontrar el vehículo ideal; pero sobre todo, disfrutar de un espacio pensado para relacionarse con personas que tienen nuestras mismas inquietudes, a través de charlas y contactos networking.
Visita la agenda del Travelvaning y descubre todas las charlas que se organizan durante los dos fines de semana que se celebra, y no lo dudes, ven a disfrutar de las ponencias y, sobre todo, a charlar sobre turismo itinerante.