La Sunlight Cliff elegida como mejor camper de 2020

Camper, Sunlight, Vehículos

La versión Adventure 4×4 de la Sunlight Cliff fue elegida como el mejor camper de 2020 en los premios «European Innovation Award»

Foto Superior: © Sunlight Cliff

La SunLight Cliff Adventure Van 4×4 se ha alzado con el premio «European Innovation Award» en la categoría de mejor «Vehículo camper 2020» con su versión «Adventure 4×4», y es que la firma alemana ha apostado fuerte por los viajeros más aventureros, con la creación del denominado «Factory Team», un equipo de deportistas de alto nivel, a quienes proporcionó un vehículo único para la práctica de sus diferentes deportes.

<< Sunlight ha diseñado un vehículo, todavía conceptual, que ofrece múltiples opciones que lo convierten en un vehículo ideal para perderse fuera del asfato >>

Perteneciente al Grupo Hymer, SunLight ha diseñado un vehículo todavía conceptual, que ofrece múltiples opciones que lo convierten en un vehículo ideal para perderse fuera del asfalto, tales como un cabrestante de Wake-board, tablas inflables que pueden utilizarse como camas adicionales o postes telescópicos para sujetar esquís o tablas, que sirven, además, como soportes para una hamaca.

Seguimos creciendo

Nuestra gama CLIFF presenta la nueva RT. Gracias a su techo elevable, disponible para todos los modelos,  esta camper van ofrece a los aventureros todavía más libertad y más espacio. ¡Tu aventura empieza ahora!

Foto Superior: © Al-Ko

El Cliff 4×4 parte de un chasis Fiat Ducato con tracción total y neumáticos todoterreno, por lo que puede ser un vehículo perfecto para los amantes del mundo Overland, eso sí, habrá que terminar de ver como los diseñadores de la marca lo convierten en un vehículo de serie.

Reportaje publicado en el Magazine 100, en noviembre de 2020. Si quieres disfrutar, cada mes, con todas las noticias de actualidad, pruebas de vehículos y los mejores destinos a los que viajar en autocaravana o camper, ¡Suscríbete!

DESCUBRE MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
El Defensor del Pueblo a favor de los autocaravanistas

El Defensor del Pueblo a favor de los autocaravanistas

El Síndic de Greuges, forma en que se conoce al defensor del pueblo en Cataluña, emite un informe antes las quejas recibidas, en la que se posiciona a favor de los derechos de los viajeros en autocaravana y camper, defidiendo el cumplimiento de nuestros derechos y reclamando una normativa clara al respecto.

Leatherman: cada salida es una aventura

Leatherman: cada salida es una aventura

Cuando se viaja en autocaravana o camper cada día es una aventura y, por ello, no hay mejor compañero de viaje que una Leatherman, una herramienta que siempre es sinónimo de «aventura y movimiento».

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de toda la actualidad y consigue GRATIS una de nuestras revistas, en edición digital.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación con el código que te permitirá conseguir gratis una de las revistas de nuestra librería.